¡Mi novio es un UKE! ~Prologo~

625 20 25
                                    

(Este capitulo es para que conoscan mejor a los personajes)

Hoy es mi cumpleaños, y no quiero levantarme de mi cama, a parte de que esta muy comoda todo el mundo comenzara a llamarme para felicitarme por mis 15 años, demás este dia será especial... por que haré una fiesta de 15 años, estoy algo nerviosa e inpaciente a la vez, vendran todos mis amigos y los amigos de mis amigos y los amigos de mis amigos de sus amigos me siento el centro de atención... Un momento... ¿Que es ese ruido que ahi afuera de la ventana? me levante de la cama y revisé la ventana, ahi estaban rachel y alex, mis dos mejores amigas con un pastel en mano cantando con mariachis, contenta bajé a resivirlas.

- Rose! feliz cumpleaños! - Dicen las 2 en unisono.

- No podiamos esperar que fuese tu fiesta de cumpleaños para felicitarte, asi que vinimos antes. - Dijó rachel contenta con una gran sonrisa en su boca, con un pastel en la mano.

- Ahi! amigas no tenian porque hacerlo, estoy muy feliz, gracias! - Afirme contenta. - Pasen a dentro.

Luego de que entraron a mi casa, alex me agarro entre abrazos y me dijo sollozando haciendo pucheros.

- Rose! estoy muy triste, murio mi novio ayer! se suicido. - Dijó con tristeza haciendo pucheros.

- ¿QUÉ? C-COMO QUE SE MURIO? ¿PORQUE? QUE PASO? - Pregunté estupefacta.

- Ahi amiga, como decirlo, estabamos apunto de tener se- Estaba apunto de terminar esa asquerosa palabra pero cubri su boca con mis manos diciendole.

- NO, No se dice asi se dice "Haciendo PIN PUM PIN" - Aclaré asquienta.

Bueno, bueno estabamos apuntó de hacer pin pum pin, pero al momento que me desnude, el gritó como si hubiese vistó un fantasma y se dirijio hacia la ventana, y cayó desde el tercer piso del hotel. - Dijó Alex con sus ojos llorosos.

- Ohhh... ¿tu novio era ese el del suicidio en el periodico? Ohh por eso cuando vi su rostro cubierto en sangre me parecio muy familiar!! oh... - Asintió Rachel.

- Eso sucede gracias a que, tu alex, nunca les dices que eres un chico muy, pero MUY femenino. - Afirmé.

- Ugh, ya estoy cansada de que me digan lo mismo, por ultima vez les digo, NO-SOY-UN-CHICO, Soy una chica con un tumor entre las piernas, mis papis dicen que me lo van a quitar. - Aclaró Alex inconcientemente.

- Oh.. entonces te van a castrar? - Pregunté.

- NOOO , SOLO QUE... UGH! PARA QUE ME MOLESTO EN DECIRLO! ... - Volteo molesta y se dirijio a el baño.

- Oye... rose, te ayudaremos para ponerte hermosa esta noche, y que seas por milesima vez el centro de atención - Dijó Rachel.

(............)

Ya era la hora de salir a la fiesta y rachel terminaba con los toques finales de mi vestido, estaba muy nerviosa.

- LISTO! - Asintió rachel por su gran esfuerzo y gran trabajo.

Cuando volteé a mirarme al espejo quede sorprendida con el cambio que rachel y alex habian hecho en mi, tenia recojido en trenza con muchas flores colocadas en el, el maquillaje era simplemente hermoso, el vestido era largo y ancho en la falda, parecia un vestido de novia, solo que color turquesa con muchas decoraciones y brillos en general, cuando sali del vestibulo, todo el mundo volteó a mirarme y quedaron boquiabiertos, estaba muy ruborizada, mis mejillas ardian, todos los chicos me miraban, habia un silencio muy incomodo...

- ESTAS HERMOSA NENA! - Gritó alex con su pañoleta en mano y su maquillaje corrido de tanto llorar de orgullo, rompiendo el silencio incomodo que habia.

- ¡QUE EMPIEZE LA FIESTA! - Gritó el dj.

Y todos empezaron abailar me sacaron a bailar muchas clases de chicos... "Nerds...Metaleros...Populares... Deportistas..." pero ahora mismo bailo con un chico emo, era muy incomodo no hablar, asi que intente sacar un tema de conversación...

- ¿Y dime... que ahi de tu vida? - Pregunté nerviosa.

- Es una mierda... odio a todos, odio esta fiesta , mejor seria si no existiera, quiero morirme, mis padres me golpean, mis primo-... - Interrumpi - Disculpa, ire al baño... tengo que enpolvarme la nariz. - Mentí.

Me diriji al baño para disimular, no podia aguantar al chico, de verdad no aguantaba sus ... SUS... "SUS PENSAMIENTOS EMO". Cuando entre al baño vi a cinco chicos acorralando a otro chico, lo primero que pensé fue que le estaban haciendo bullying, Y NO, EN MI FIESTA NO! asi que me les acerque y golpeé a uno de ellos dejandolo inconciente y otro de los chicos me dijó.

- ¿QUE TE PASA PERRA? ESTAS LOCA! - Levanto su mano para darme una bofetada, pero lo esquive y le pateé sus partesitas, dejandolo igualmente inconsiente, mientras que los otros 3 chicos gritaban mientras corrian.

- ESTA CHICA ESTA LOCA, ¡HUYAMOS! - Gritaron los 3 chicos faltantes por una golpiza, que bueno que se boxeo...

Cuando me le acerque al chico, extendi mi mano hacia el , preguntandole...

- Oye que te te estaban haciendo esos chicos? - Pregunté, mientras tomaba mi mano, levantandose del suelo.

- G-Gracias p-p-o-or salvarm-me, esos c-chicos no p-paraban de p-pedirm-me m-mi n-nu-m-mero telefonic-co y preguntandome si lo tenia grande o chiquito nose a que se referian... - Tartamudeó.

Quede totalmente traumatizada, esos chicos solo querian Pin Pum Pin con el, y yo ... los golpeé, creyendo que le estaban haciendo bullying.

- B-Bueno g-gracias... p-por agradecimient-to t-te dare e-esto... conserval-lo.. ademas t-tu eres la cumpleañera.. ¿n-no? - Tartamudeó timidamente, dandome un colgante con aspecto de una rosa.

En ese momento no sabia lo que sentia... mi corazón comenzó a palpitar rapidamente y entonces cuando volteé ya no estaba junto a mi solo habia un zapato de chico, esto me recordaba a cenicienta...lo tomé lo abrazé fuertemente, al salir del baño me encontre a alex desnuda, solo con una manta puesta, y al chico emo colgado (se ahorco) en medio de el salón...

- NOOOO, MI AMORRR - Lloró con tristeza alex, haciendo pucheros...

--------------------------------------------------------------------------------

Hola espero les haya gustado el prologo, esté fue hecho para que conocieran un poco de los personajes. Este libro es hecho por 2 amigas <3

Comenten para ver si la seguimos, depende, si ahi los suficientes comentarios, seguiremos este libro, espero hayan disfrutado del prologo, buenas noches/tardes/dias, les desea -AnaMi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Mi novio es un UKE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora