Capitulo 1

20.6K 750 362
                                    

Una alarma sonaba, demasiadas veces..

Izuku: -escuchando la alarma y entre abriendo los ojos- .... que... -abre los ojos y ve el reloj- !Pero si ya es tarde!

El peliverde baja a toda velocidad, y se prepara un sandiwich y se va a su primer día de escuela o más bien a su prueba para entrar..

Izuku: (!!Maldición llegaré tardé)
-corriendo a más no poder-

Después de 10 minutos

Izuku: (Esperó no haber llegado tan tarde)

Midoriya había llegado a una academia de héroes, donde todo comenzara para el joven..

Izuku: ... -iba a decir algo pero un hombre de traje lo interrumpe-

Garou: Jovencito usted, venga a mi oficina... ¿Midoriya verdad?

Izuku: Si, ese soy yo...

Garou: Si, si acompañe me.. antes que nada, yo soy el director de está escuela, llámeme Garou...

Izuku: !De acuerdo señor!

Garou: No sea escándaloso... -su cara daba bastante miedo-

Izuku: Como usted diga...

Izuku se adentraba a la gran escuela, pasa por un gran pasillo, miraba en cualquier lado puertas bastante grandes.

Garou: Es alguna clase de perro o algo por el estilo... -entrando ya a su oficina- tome asiento... -señalando unos asientos-

Izuku: -se sienta en un cómodo asiento- (!como que un perro!) O se refiere a mis orejas y cola... bueno mi quirk se basa...

Garou: !Silencio no quiero saber toda tu vida!... en primera cualquier fallo en sus pruebas será sacado de aquí inmediatamente...

Izuku: -estando bastante serio- ....

Garou: -observandolo fríamente- la explicación y como va hacer el examen para entrar aquí... ya se dio... pero tranquilo soy un poco paciente con los chicos como tú... -observando su reloj- en tan solo 6 minutos se dará la prueba... -saca un pequeño folleto y se lo entrega al peliverde- ya vete corriendo a la arena gamma...

Izuku: ¿Arena gamma?

Garou: Si.. observa a tu lado derecho, verás una ventana...

Izuku: Está bien... -observa una gran construcción o muro-

Garou: Vete, o sino te irás directo de dónde veniste..

Izuku tardo 2 minutos en llegar, leyó el pequeño folleto, y observaba a muchos jóvenes...

Izuku: (Hay tanta gente interesante...
!!ese tipo tiene alas que genial!!)
-se golpea ambas mejillas para concentrarse- (De acuerdo a lo que leí, tendré que entrar a una ciudad en plena tormenta de arena, pero como una tormenta de arena, tendré que pelear contra robots que me darán varios puntos, pero solo hay, eh cuántos eran...)

Después de los 4 minutos faltantes, se empezaba a abrir una puerta metálica, todos se preparaban para entrar.. mientras que el peliverde sentía una gran emoción..

Al ingresar, Izuku se sorprendia al ver cómo es que creaban una tormenta de arena, se dificultaba ver..

Izuku: (Esto no me lo esperaba, bueno como sea, tengo que buscar a esos robots)

Izuku trataba de aprovechar sus habilidades, pero era un poco difícil ya que la tormenta de arena no dejaba ni escuchar, ni oler algo más que arena y polvo...

!!Espíritu Inquebrantable!! (Izuku x Rumi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora