Capitulo 7

5.5K 473 203
                                    

La chica de cabello blanco, observaba al chico con orejas de lobo, solo se quedaba apreciando, lo lindo que se veía, miraba todo de rosa.

Rumi: (Izuku, el es alguien fuerte, y genial... desde lo conozco el a sido una persona muy linda, aunque a veces actúa como un idiota..) Me pongo.... a pensar que... el me gusta... -luchando contra sus pensamientos- Ahhh, en que estoy pensando..

Izuku solo se tira al suelo, la fatiga estaba afectando todo su cuerpo.

Izuku: Maldita pesadez... -se levanta del suelo con dificultad- No debo rendirme...

Rumi: Sabes que horas es... -con unos ojos bastante serios-

Izuku: !Ah de dónde salistes!... me soprendiste.. -Solo se sienta en el suelo ya que no tenía suficiente fuerza-

Rumi: No se supone que deberías estar en cama... no vez como estás... -se notaba molesta- acabarás muerto.

Izuku: No viste lo que pasó con esa pelea contra el director..

Rumi: Si... fue una completá derrota..

Izuku: No pude hacerle nada... eso demuestra que aún soy débil..

Rumi: Hmm... !Ya basta tienes que irte a dormir! -se acerca hacia el y lo jala de los pies-

Izuku: Pero Rumi...

Rumi: !Pero nada!, tienes que descansar Izuku.

Izuku: Si, como digas.. -en un tono de fastidio-

Rumi: No te molestes... tienes que descansar..

Izuku deja pasar a Rumi a su casa, aunque su mamá se asusto bastante al escuchar bastante ruido.

Rumi: Ya duérmete... -diciendolo de mala manera-

Izuku: -Estando en su cama- Oye Rumi... que hacías a estás horas afuera..

Rumi: Ehumm.. bueno yo.. estaba entrenando a muerte..

Izuku: Ya veo.. pero no era muy tarde para entrenar

Rumi: Mira quien lo dice..

Inko: (Pero que tanto hace mi hijo, debería levantarme)

De tanta platica Izuku se quedó dormido al fin, pero Rumi aún seguía ahí, se supone que ya debía irse hace 10 minutos.

La morena solo observaba lo lindo que se veía dormido.

Rumi: Se ve, indefenso...

La chica se sube arriba de el, tocando su cuerpo.

Rumi: (No lo se pero.... quiero, darle... un pequeño beso..)

Inko: Pero que tanto haces... -abriendo la puerta, pero ve a una chica arriba de su hijo-

Rumi: -voltea rápidamente- L-Le juro que no es lo que piensa... -estaba demasiada nerviosa y avergonzada-

Inko: !Quiero que vengas para acá niña!... y hijo oh está dormido... (Creí que iban a hacer)

La chica estaba avergonzada, Inko y Rumi estaban en un completo silencio.
Estaban sentadas frente a frente.

Inko: Me podrías decir, que hacías con mi hijo arriba de el, y sabes que hora es verdad...

Rumi: !!N-No N-No es lo que cree!! -moviendo sus manos a ambos lados repetidas veces- !Yo solo!

Inko: Primero tranquilizate... -aun con sueño- te iba a interrogar pero mejor otro día, tengo bastante sueño, así que podrías irte...

Rumi: Si claro es bastante tarde... yo mejor me retiró...

!!Espíritu Inquebrantable!! (Izuku x Rumi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora