1-Cambio de personaliza

1.3K 64 116
                                    

Jin mazama un chico normal que fue inscrito en la Academia Seton donde hay diversos tipos de animales.

Jin se estaba levantando para ir a la escuela, se cambió y salio de su habitación y se fue directo la escuela.
(Nota de autor: Cuando ponga este signo " los personajes estarán pensando.)

Jin:"hoy sera el dia en el que declarare a hino ojala me diga que si".

Jin no noto que alguien se le estaba acercando hacia el, por que estaba perdido en su pensamiento
Así que no noto cuando ranka se le abalanzó sobre el para lamerle la cara.

Jin:quítate pero estutupido, cuantas veces te dije que hagas eso.

Ranka:pero jin yo soy la lider de la manada.

Jin:eso no importa perro estupido, no quiero que hagas eso.

Despues de eso tubieron sus clases y haora se esban dirijiendo al club de cocina, ya adentro del club lo saludaron.

Hino:hola jin -lo dijo con una sonrisa.

Jin:hola jino -lo dijo muy alegre y un pequeño rubor.

Yukari:miren jin se sonrojo -jajaja

Jin:¡callate koala miardoso! Vete a comer popo.

Miyubi:ho...hola.....jin -dijo la perezosa.

Jin:hola miyubi -dijo jin normal

Meimei:chicos que vamos hacer hoy.

Ranka:carne

Jin:no perro estupido -dijo jin

Hino:ya se hagamos curry.

Jin:si estoy de acuerdo -dijo jin c9n una sonrisa

Las demas chicas: si.

Jin: pero que la koala miardosa no le meta popo.

Nadie dijo nada encontra de eso.

Jin:bien entonces vamos a comenzar agaren las ollas.

Entes de que las demas vallan a tomar, las ollas que estaban apiladas en forma de piramide, se escucho un gran ruido y todos vieron como las ollas de metal le caian a ranka, que habia sacado una olla de abajo por hasta y llegaba.

Todos:¡RANKA! -gritaron

Yukari fue la primera dn ir a auxiliarla y vio que estaba sangrando un pon de la cabeza

Yukari:¡rapido llevemos la a la enfermeria esta sangrando de la cabeza! -grito exaltada

Jin cargo a ranka y fue corriendo a la enfermeria con las demas atras de el.
En la enfermeria.

Hino:¿como esta ranka doctor? - dijo hino.

Doctor:estabien pero tiene que descasar, y alguien la tiene que cuidar durante una semana- (porcierto el doctor es un velociraptor)

Todos:enserio.

Doctor:si, haci que decidan quien de ustedes la va a cuidar.

Meimei:yo lo haria pero no puedo por que tengo que volver a china por unos asuntos.

Yukari:prometi ir a ver a mi mama que esta en el hospital por se enfermo.

Miyubi:y..yo.....no..........pu...puedo....por.....q...que....soy....muy...le....lenta.

Hino:yo no puedo, ya que tengo que visitar a mis padres por una semana, lo siento.

Kurumi:yo no puedo nya, tengo que atender unos asuntos personales nya.

Jin:Que es encerio. -lodijo con una cara de poker

Todas las chicas:si -lo dijieron un poco apenadas por dejar todo el trabajo a jin.

Jin:osea que yo tengo que cuidar de ese perro tonto. -dijo jin un poco irritado por la idea de cuidar a rnka por una semana.

Todas las chicas:¡si!. -Gritaron.

Doctor:bien entonces tu cuidaras de tu compañera por una semana, no te preocupes por tu ausecia en clases, yo les explicare a los maestros.

Jin:tsk esta bien.

Tiempo despues vemos a jin llevando a ranka de forma nupcial, a su habitación para que descanse por que no sabe donde es la habitación de la loba, cuando llegaron a su abitacion entro y dejo a ranka en la cama.

Jin:"bueno supongo que dentro de poco despertar y tengra habre tendre que ir a cocinarle algo a ranka"

Jin se dispuso a cocinar un estofado de carne cuando termino de cocinar,
Se dispuso a ir donde ranka.

Ranka se estaba despertando cuando vio alrededor se dio cuenta de que este no era su cuarto.

Ranka:donde estoy -dijo

Jin escucho lo que dijo y camino un poco mas rapido para decirle que estaba en mi habitación.

Jin:estas en mi habitación perro idiota. Dijo algo molesto

Ranka:¡jin! -dije  alegre de que la persona que amó estaba ahi.

Jin:no grites.

Ranka:pero por que estoy aca. -dije algo confusa.

Jin:estas aca por que se te calleron las ollas encima tuyo y te lastimaste la cabeza y ahora tengo que cuidarte durante una semana. -dijojin un poco irritado por la idea de cuidar a ranka.

Ranka:Que no te gusta estar con migo.

Jin:si no me agrada estar contigo. -le dije irritado.
"De un momento a otro se me abalanzó, sobre mi  y caimos al piso ella encima mio  y me miro con unos ojos un po rojizos, me estaba dando un poco de miedo".

Ranka:pues cuanto lo siento jin, pero tu eres mio y de nadie mas.

Jin:pero que dices, yo no soy tuyo perro tonto.

Ranka miro seguia mirando a jin, pero rapida mente puso sus garras en la garganta de jin.

Ranka:darling no me gusta, que me llames así entiendo. -lo dijo en un tono oscuro.

Jin:e...entiendo per...ranka. -le dije muy asustado.

Ranka:bien una advertencia mas, si llegas a coquetear con otra chica que no sea yo, le pasaran cosas muy malas entendido.

Jin:entiendo




Bien chicos aqui termina el primer capitulo para mañana voy a subir el segundo y gracias por su apoyo.



murenase seton gakuen : jin x ranka amor salvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora