2-El amor de Ranka

933 59 36
                                    

Anteriormente-
Ranka:bien una advertencia mas, si llegas a coquetear con otra chica que no sea yo, le pasaran cosas muy malas entendido.

Jin:entiendo

Ahora-

Ranka:jin tengo hambre, traeme algo.

Jin:o...ok "que le pasa a ranka esta actuando muy rara, pero mejor le ago caso no quiero que me haga daño".

Jin se dirigio a la cocina, para llevarle un plato de estofado de carne a ranka.

Jin:bien ranka aqui esta tu comida. -dijo dandole el plato y una cuchara.

Ranka:darling dame de comer.

Jin:no.

En el momento que jin dijo, ranka dejo el plato en, la mesa que estaba cerca de la cama y rápidamente agarro su garganta.

Ranka:darling, te dije que medes de comer. -lo dijo con una dulce sonrisa, pero con un tono oscuro.

Jin trago saliva y le respondió.

Jin:ok ranka. -lo dijo con miedo.

Asi jin procedió a darle de comer, se podia ver a ranka con una sonrisa, muy feliz en su cara.
Despues de terminar de darle la comida, jin se dio cuenta de que ya era de noche, ranka tambien se dio cuenta.

Ranka:bien jin ya es hora de dormir, ven vamos a dormir juntos. -lo dijo sonriendo dulcemente.

Jin:"si le digo que no de seguro, me querrá hacer daño, tendre que aceptar" bien ranka vamos a dormir. -lo dijo fingiendo una sonrisa.

Una vez los dos en la cama ranka, abrazo a jin haciendo que este se ponga nervioso y se sonroje.

Ranka:buenas noches darling. -dijo dandole un beso en la mejilla.

Jin se sonrojo mucho.

Jin:buenas noches ranka.

Al dia siguente, jin estaba despertando y cuando miro a su lado no había nadie, pero escucharia un ruido que vendria de su cocina.

Jin:ranka?. -dijo jin.

Jin vio como de la cocina salia ranka, llevando solo un delantal pequeño de color rojo, y una bandeja con tocino, huevo y un vaso con jugo de naranja.

Jin:ranka por vas vestida de esa forma. -dijo jin con un gran rubor en su cara, aunque no le agradara ranka el tenia que admitir que ella se veia sexy con el pequeño delantal.

Ranka:que no te gusta darling. -dijo dando una vuelta.

Jin pudo ver que ranka, tenia puesta una braga de color negro que hacian resaltar su pequeño culo, ranka se le acerca a jin con la badeja.

Ranka:darling ten tu desayuno, lo hice con mucho amor parati jin.

Jin:gracias ranka. -dijo todavia rojo.

Jin empezo a comer y se sorprendió,
Por que estaba muy rico un sinendo solo, un desayuno.

Jin:esta muy rico ranka.

Ranka:claro que si despues de todo lo hizo tu futura esposa.

Jin escupio el jugo que estaba tomando.

Jin:¿que?.

Ranka:después de todo tu eres mio y de nadie mas. -dijo con un tono muy dulce y sombrio.

Jin:tienes razon ranka. -dijo con miedo por que ya sabia que si decia otra cosa la pasaria mal.

Ranka:que bien que lo entiendas jin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

murenase seton gakuen : jin x ranka amor salvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora