.

341 34 7
                                    

-Bueno,tomense un descanso de 10 minutos,se lo merecen.-hablo Jeff dejando que se tomen un pequeño descansó-Stiles,Theo,necesito hablar con ustedes un momento.-los llamó,Stiles observo por leve curiosidad a Theo para luego ambos ir hacía Jeff.

-¿Que ocurre?.-pregunto el de ojos claros viendo al mayor de allí.

-Tengo a alguien que los quiere contratar.-hablo mirándolos con seriedad-Es una amiga mía,vio la serie y se intereso mucho por ustedes,ella esta por hacer una película y los quiere para la grabación.-explico,Stiles asintió levemente escuchándolo-¿Les gustaría?.-pregunto mirándolos.Theo miro a Stiles.

-Si,tal vez sí,pero primero quiero saber de que es la película.-hablo el de ojos claros observando a Jeff.

-Opino lo mismo.-siguio el de ojos miel.

-Esperen,les dare su número así habaln con ella y se ponen de acuerdo.-saco su celular y les envío el contacto a ambos chicos-Pero si van aceptar el trabajo,procuren hacer que no graben los mismos días que nosotros,sino se les complicara el horario a ustedes y a mí.-los miro,los dos asintieron-Bien.Vayan a descansar un rato.-dijo dándoles una leve sonrisa antes de ir a hablar un poco con los productores.

-Tengo mucha curiosidad.-hablo Theo mirando a Stiles.

-Ni lo digas,igual yo.-respondio mirándolo también.

-¿Y si le llamamos?.-pregunto mirando su celular,ambos se dieron una leve mirada antes de marcar a la amiga de Jeff.Ambos fueron al gabinete de Stiles y hablaron con ella.

-Jeff nos dió su número para poder hablar un poco.-hablo Theo.

-Nos comentó lo de la película que quieres grabar y que nos quieres contratar.-el que hablo esta vez fue el de piel más pálida.

-Si.No se si quieran aceptar.-contesto la mujer al otro lado de la línea.

-¿De que se trata la película?.-pregunto el de lunares con voz curiosa.

-De dos chicos adolescentes en especial,uno el playboy de la secundaria con muchos amigos y el otro el solitario e inteligente.-contesto-Ambos se conocen,se dan cuenta que tienen muchas cosas en común y allí la historia va surgiendo.-explico,ambos chicos se miraron con curiosidad-Es una película gay chicos.-finalizo,Stiles abrió la boca para decir algo mientras miraba a Theo,éste solo logró volver a mirar el celular con sorpresa.

-¿Y nos quieres como protagonistas?.-pregunto el de ojos claros volviendo a mirar al más pálido.

-Sí.-afirmo-De la paga no se preocupen.Les pagaré alrededor del doble de lo que les paga Jeff.Considerando que los estoy contratando para una película no para una serie.-Stiles hizo la cuenta mental y luego poco a poco fue asintiendo-¿Que dicen?,¿Aceptan?.-pregunto,Theo miró al de ojos miel,éste alzo los hombros asintiendo.

-Sí.-respondieron ambosal mismo tiempo soltando una leve risa al final.

-Bien.Me alegra que acepten.No se arrepentirán.-solto una leve risa también.

-¿Cuando comenzamos?.-pregunto Stiles mientras sonreía.

-¿Que días graban con Jeff?.-Stiles se fijo en su celular,era lunes,grababan con Jeff los lunes y jueves en toda la semana.

-Los lunes y los jueves.-contesto el de ojos claros.

-Esta bien,que les parece si comenzamos mañana por la tarde y de allí aclaramos bien los días que grabaremos.-Stiles asintió,el contrario alzo los hombros.

-Claro,a que hora y donde.-respondio el dueño del celular.

-En el set de grabación de Sony Pictures,a las 16:00.-contesto la pegunta.

Work • Steo/StheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora