Pienso que todos hemos quedado impactados con la belleza de un chico o una chica que se encuentra en el bus que tú, cruzando miradas que matan tu ser y también quedándote con las ganas de hablarle,acercarte,pedirle su número o sus redes sociales.
De la forma en que te conocí Xavier, fue tan curiosa porque habíamos coincidido en el lugar, el día y la hora perfecta para conocernos.
Fue un 23 de Enero del 2019 me había quedado conversando con mis amigos del Bi, ya se me hacía súper tarde para llegar a casa, mi expreso ya se había ido no tenía dinero para irme en bus.
En buena hora mi amigo Stiven estaba en el paradero y me fui con el. Sin pensar que allí estarías tú, con tu guitarra en tus manos, con tu sonrisa perfecta,con tu mirada coqueta.
Me acerque donde estabas y ambos nos saludamos en el mismo tiempo y me reí.
Te veías tan tierno al preguntar por mi nombre,por mi edad y en ese momento supe que serias mi amor entre pasajeros.
Me tocaba bajarme del bus y sinceramente lo que no me esperaba que tú también te bajarías allí,me sorprendi porque nunca te había visto era porque recién te habías mudado el día anterior fueron los mejores minutos que había pasado junto a tí y quería más.
Cuando regrese a mi casa literalmente no dejaba de sonríe y de recordar cada minuto que había pasado junto a tí.
Yo tengo un par de amistades que estudiaban en el mismo colegio que tu, pensé que a lo mejor te podría encontrar en los amigos común de ellos y fue asi que nos empezamos a escribirnos todos los días. Me tratabas tan bien y me gustaba saber más cosas de ti.
Mutuamente me invitabas a salir a comer o salir al parque que estaba cerca de nuestras casas pero no podría ya que no sabía cómo decirles a mis padres sobre tí.
Se acercaba el cumpleaños de mi hermano Gregorio, estaba dudando demasiado para que vinieras a mi casa, un amigo me dijo te arriesgas o lo dejas así y me arriesgue por ti desde allí fueron 3 veces que nos veíamos seguido.
Estaba muy nerviosa porque sabía que irás tú y lo que más me preocupaba en esos momentos cómo lo ira a tomar mi papá.
Entonces llegaste tú,con tu hermosa sonrisa que iluminaste mi día,con tus ganas de caerles bien a mis padres que me dieron más motivos para estar contigo y luchar por lo estabamos a punto de formar tu y yo.
Eras muy dulce, cariñoso, atento, y tan delicado hasta me dabas de comer en la boca como yo a ti, no me importaba que mis padres,mi tía, mis primas, mis medios hermanos y mis vecinas estuvieran alli me hacías muy feliz cada momento que pasaba contigo. Sentía hacia tí demasiada curiosidad y un cariño inmenso.
En la mañana siguiente mi papá me había despertado a gritos, me insulto,me trato mal diciendome que yo ya quería tener marido, que me iba a meter los 20 dedos,que si ya me quería ir de la casa y un poco de cosas más.
Estaba literalmente apunto de pegarme porque a él no le gusta que yo esté con alguien, me quito mi celular porque es súper celoso e incluso ese día se fue de la casa por coraje.
Tú me alegraste el día porque habías ido otra vez a mi casa y te había escrito desde la televisión que no vinieras porque las cosas no estaban para nada bien. Sin embargo, esta vez habías venido con tu mamá para comer un helado entre los dos pero nuestras madres estaban con nosotros y fueron entre los cinco con mi hermano.
Para mí era súper incómodo pero para ti no.
Me decías que estuviera tranquila, que todo estaría bien y así fue por ese momento.
Eras tan tieno, demasiado atento conmigo y al regresar a nuestras casas nos quedamos atrás de nuestras madres para conversar un rato,te había agradecido por el helado y por hacerme olvidar ese mal rato que había tenido en la mañana.
Eras impaciente porque querías verme todos los días y eso era tierno pero debías de controlarte un poco por mi situación con mis padres hasta incluso habías ido a mi casa con tu excusa de dónde podrías coger un bus que te llevará al centro si no mal lo recuerdo y mi mamá te había dejado en claro que si ibas a venir tendrías que avisar para que mi papá y tu no se chocaran.
Aún me acuerdo perfectamente de cómo nos dimos nuestro primer beso, una vez más habíamos coincidido en el lugar y la hora perfecta, era un 7 de Febrero del 2019 a las 9:00 de la noche, yo había salido al parque a despejar mi mente un rato, sin prensar que también saldrias tú,con tú mirada que me mataba de ser tan perfecta para mí, me emocione al verte tanto así que mi corazón no dejaba de latía por ti y solo por ti, mi amor de bus.
No dejabamos de vernos coqueteamente y eso me deterrita de amor por tí, no déjabamos de desearnos que tu estabas apunto de darme un beso y yo me quede loca que no te deje.
Ya me tocaba entrar a mi casa después mi mamá saldría por mi y nos cachaba,nos despedimos con un beso en la mejilla y supe que ya era hora de darnos nuestro primer beso, te estabas poniendo de espalda para ir a tu casa, agarre tu mano, te mire figamente y de ti un beso. Tus labios suaves quedaron plasmados en mi y en mi alma.
Y como no tenía literalmente mi celular ya que mi papá me lo había quitado,tenía dos formas de escribirte la primera era por la televisión era estresante escribirte por allí porque tenía que buscar y seleccionar cada palabra con un control de la tele y la segunda era por el cell de mi vecina que resulto ser nuestra cómplice para poder vernos. Siempre veia la forma de escribirte a pesar de todo.
Durante casi un mes no nos veíamos porque te habías ido a la casa de tu papa ya que tus padres ya no estaban juntos y yo tenía demasiadas ganas de ver tu carita toda hermosa, nos manteniamos en contacto, me envíabas videos de lo que estabas haciendo o la cancion que estabas escuchándo y una de esas canciones era I'm yours de Jason Mraz y me gusto tanto que empezó a hacer unas de mis favoritas.
Después de esas 3 semanas ya estabas en la casa de tu mamá de nuevo y me emocione tanto quería verte ya. Un 9 de Marzo del 2019 ambos ya nos estábamos rindiendo porque sería demasiado difícil vernos, estábamos tan cerca y tan lejos a la vez.
Nos estábamos despidiendo diciendonos cosas hermosas de los dos y te dije mira veamos la forma de vernos en serio me gustas demasiado, amo cada momento que eh pasado junto a ti y ambos decidimos que lo intentariamos. Antes de que sean las 12 de la noche, me pediste que sea tu novia y te respondi que si. Nos entregamos uno del otro,no sexualmente sino sentimentalmente.
En la mañana de un 10 de 2019,me aliste para ir a una piscina con una amiga y mi madre, yo tenía el presentimiento que te encontraria allí y no sabía del por qué.
Mientras que estaba con mi amiga en la piscina me estaba divirtiéndome con ella, sin pensar que también irás tú, mi casualidad perfecta, mi vicio perfecto, mi amor de bus y mi todo.
En el momento que te vi una vez más no dejaba de desearte, de poder darte más besitos en toda tu cara preciosa y hermosima.
Cuando te bese sentí mi mundo hacerce más bonito,los problemas se habían ido,la felicidad era indescriptible cuando estaba junto a ti, mi amor entre pasajeros.
Después de ese día perfecto que había tenido junto a ti,me habías comentado que estabas vendiendo algunas de tus guitarras, la estabas vendiendo por 60 dólares y como yo era tu novia me la dejabas en 20 dólares (Me la hubieras regalado Xavier), te dije que estaría bien que yo te la compraría pero mis padres seguían enojados así que mi mamá te la compro,pensé que al menos te veria pero no fue así.
Se acercaba los XV de mi amiga Alisson, ya no nos podíamos vernos por las noches porque yo llegaba súper tarde a mi casa ya que los ensayos eran en el sur y yo vivo en el norte. Durante esos días mi amiga Barbara me decía frecuentemente que te veía en el parque con tu guitarra en tus delicadas manos y en serio me apenaba demasiado por ti.
Durante los ensayos de los XV de mi amiga veía la forma posible para comunicarme contigo. Me ignoraste por tres días seguidos. Me tenias demasiada preocupada.
Hasta que por fin me escribiste para terminarme en inglés.
Y en serio me sorprendi demasiado de tu decisión pero al dejarme de escribir por varios días ya me lo esperaba y te pidi disculpas por no ser lo que esperabas y me respondiste: ''Eres más de lo que esperaba pero necesito verte te quiero, bye''.
Fue allí que me di cuenta que si una persona realmente te quiere y quiere estar contigo a pesar de todo absolutamente todo, vale la pena luchar por algo hermoso y especial.
Adiós mi amor entre dos pasajeros, el viaje te quedó muy corto para recorrer en mi.
ESTÁS LEYENDO
mi historia de amor durante 3 años
RomanceEs mi historia, mis sueños, mis anhelos, mis decepciones y el deseo de luchar por varios amores que sin duda alguna han dejado una gran marca en mi para darme cuenta que soy totalmente perfecta con mis defectos, celos, deciones y a pesar de que a m...