Capitulo IV: Defensora

2 0 0
                                    

Hace unos días que ocurrió ese encuentro con Nora, ella continúa asechando como siempre, y seguía recibiendo odio por parte de los demás en la escuela.

En los siguientes días ocurrió algo, durante el almuerzo, estaba con mis amigos en la cafetería, Nora se sentó al lado mío como siempre, la rivalidad entre Janne y Nora seguía creciendo, se la pasan todo el tiempo peleando y compitiendo en cualquier cosa que hicieran, a pesar de todo, ella se lleva bien con Polette y con Joseph, mientras hablábamos, llegó un tipo llamado Zack, de último año, estaba en el equipo de Soccer, caminó al lado mío y dijo:

-Oye, niñito, ¿Qué te crees hablándole a esta chica? Alguien como tú no está a su altura.

Le dije algo extrañado:

-Te equivocas, Nora es quien me sigue a mí, me harías un enorme favor llevándola contigo.

El respondió:

-Vaya torpe, claro que no hablo de ella, me refiero a Janne Adams, siempre estás junto a ella, pero ella merece estar con alguien más competente.

Janne le contestó:

-¿Acaso estás demente? Para empezar no te conozco, no tengo nada que ver contigo, y nunca estaría con alguien tan arrogante como tú, me das mucha pena.

Zack dijo muy enfadado:

-No sabes de lo que hablas Janne, yo te llevaré a muchos sitios a comer, te compraré muchas cosas, te cumpliré tus caprichos ¿Cómo no quererme a mi? Soy el líder del equipo de Soccer, mi familia tiene dinero, y viajamos a todo el mundo, te llevaré a dónde quieras.

Janne se levantó de su asiento, caminó hacia a el, y confrontandolo le dijo:

-No te me acerques, y deja de molestar a Oliver, no te quiero rondando cerca de nosotros.

Finalmente se fué, en ese momento se llenó de indignación y rabia, al día siguiente, con un plan en mente, estábamos los chicos y yo en el jardín de la escuela, estábamos esperando a Janne para ir a mi casa para ver un programa en la tv, habían muchos estudiantes fuera, y sin darme cuenta, llegó Zack, el estaba furioso, y me dijo:

-Ahora aprenderás cuál es tu lugar aquí, te reto a pelear frente a todos si es que al menos puedes.

Zack hizo una señal a sus amigos, y se asomaron tomando a Janne por los brazos, ella gritaba:

-¡Ya deja a Oliver, el no tiene nada que ver, ¿Qué es lo que quieres hacer?!

Zack le dijo:

-Observa lo que está a punto de pasarle a tu querido Oliver, ésto pasa cuando te metes conmigo, está será mi venganza por aquella humillación.

Todos comenzaron a rodearnos, todos apoyaban a Zack, el estaba calentando, preparándose para dar su primer golpe, intenté golpearlo por sorpresa, de inmediato lo esquivó, tiró un golpe, y terminé cayendo al piso, Janne sin poder soltarse gritaba:

-¡Ya déjalo, haré lo que quieras pero déjalo por favor!

Zack responde:

-Demasiado tarde princesa, acabaré con el en un segundo, y tú lo verás caer.

Sin lograr levantarme, Zack comenzó a tirar patadas y golpes, todos estaban a favor de Zack, los chicos intentaban detenerlo, pero los amigos de Zack lo evitaban.

En ese momento, Janne, en un intento desesperado logró soltarse, y corrió hacia a Zack, ella con lágrimas en los ojos, comenzó a golpearlo, tenía mucha fuerza, pero no logró hacerle daño, Zack la empujó, ella terminó cayendo al suelo, entonces me levanté, y logré golpearlo, giró la mirada hacía mi, a mi espalda, estaba Nora, quién se acercó a él, y lo besó, Zack dijo sorprendido:

-Vaya, eso fué impresionante ¿No quieres salir a tomar un helado?

Nora aceptó, y se fueron como si nada hubiese ocurrido, todos los estudiantes que presenciaron eso, se fueron muy confundidos, solo quedaban mis amigos, quienes me llevaron a la enfermería.

Durante los siguientes días todo volviá a la normalidad, Zack y Nora comenzaron a salir oficialmente, y dejaron de frecuentarnos, al parecer había terminado el problema.

Por otro lado, días después, decidí buscar el lugar que marca el grabado de la llave, en casa de Joseph, dijo:

-Verán lo rápido que resolveré el problema chicos.

Janne dijo:

-No presumas, solo haz lo que te piden.

Joseph logró encontrar el lugar, se localiza en Denver, buscando en el mapa, descubrimos que se trata de una casa abandonada, que tiene un jardín bastante grande, por lo que, necesitábamos equipo, decidí ir con los chicos después de la escuela hacia ese lugar y ver qué nos deparaba.

Después de las actividades extra, fuimos rumbo a aquel lugar, llevábamos lámparas y un bate, por si había alguien nos atacaba, Joseph parecía bastante asustado, mientras que Janne lo molestaba, Polette y yo tomamos la delantera, y después de una larga caminata habíamos llegado al lugar.

La casa tenía una cerca y un portón bastante grande, trepamos la cerca con la ayuda de Polette, decidimos entrar a la casa, al parecer la gente que vivió ahí tenía bastante dinero, tenían bastantes adornos, también habían espadas colgadas en la pared.

Janne decidió asustar a Joseph con una armadura, Polette se asustó con una araña, y con tal escándalo, tumbaron algunas cosas del salón, en un pequeño rincon, de uno de los jarrones salió una llave con un mensaje escrito colgando que decía "en el jardín", entonces tomé una pala y salimos para buscar aquel escondite.

Podría haber cualquier cosa ahí, un escondite al que se pueda acceder con la llave, o un depósito, entre todos buscábamos una pista de dónde podríamos encontrar aquello, Polette tropezó, al caer al suelo fuimos a ayudarle, en eso me percaté de que algo salía del suelo, era un palo.

Retiré el palo y comencé a cavar, después de llegar bastante profundo, la pala finalmente golpeó algo, al quitarle la tierra vimos que había una caja de madera, con la ayuda de Joseph logré sacarla, tenía una cerradura que se podía abrir con la llave que había encontrado dentro de la casa.

Dentro encontré varias piezas metálicas, parecían armar un mecanismo, pero eran muy pocas, también había una fotografía borrosa por la humedad, apenas de notaba que había alguien ahí, al reverso había un número similar al grabado en mi collar.

Asumí que alguien nos estaba dando pistas, pero por el estado de la caja, esto lo habían hecho hace varios años, Janne miró la fotografía con la mano en el pecho y le pregunté:

-¿Sucede algo Janne, sabes quién es el?

Me contestó:

-No recuerdo haberlo visto, pero el lugar de la foto es la casa de mis abuelos.

Impresionado supe que esto definitivamente está relacionado con lo sucedido con Janne, entonces supe que quien esté tras de esto nos ha dejado más pistas.

Llegando a mi casa comencé a ver las piezas y descubrí que pertenecen a una caja musical, y posiblemente la persona de la foto haya dejado aquel cofre en ese sitio, ésto se ha convertido en una especie de búsqueda del tesoro.

Mientras tanto, en un lugar remoto, dónde el sol nunca llega, diez personas bastante poderosas se han juntado, y al parecer tienen algo entre manos, ¿Qué es lo que planean y como afectará ésto la historia?

Continúa en el capítulo V.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Melodies (Old Known Singer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora