Había pasada tanto tiempo desde que sentí esta adrenalina. Una adrenalina que sólo puedo sentir cuando estoy con él. A pesar de haber caminado un rato o de haber corrido antes, sé que la aceleración de mis latidos no se debe a eso.
ㅡ¿Y bien?ㅡ Jimin ve con desagrado a su padre. ㅡ Ahora que ya están aquí ¿Puedes deshacerte de él? ㅡ dice mientras pone los ojos en blanco.
ㅡNo puedo deshacerme de él simplemente porque tú lo pidas. Él trabaja para mí, no para ti. ㅡ Parece que el señor Park ha cambiado un poco. ㅡ¿Sabes? Creo que va siendo hora de que te hagas un hombre.La conversación acabó ahí, no por decisión del señor sino por el berrinche que hizo su hijo a la mitad de su pequeño discurso sobre responsabilidad y conciencia.
Jimin salió directo hacia su habitación y me dijo con una mirada que lo siguiera pero no lo hice.
Soy hombre muerto.
ㅡTe admiro. ㅡ escuché una voz sobre mis hombros. ㅡ o tal vez te envidio.
ㅡ¿A mí?
ㅡAjáㅡ asintió. ㅡSabes que no deja de llamarme estorbo, ¿verdad?
ㅡAh, ya veo. ㅡMe causó gracia pero contuve mi sonrisa. ㅡTal vez es porque lo eres.Nos miramos lacerantemente por varios segundos hasta que nuestro Señor nos dio algo de importancia y pidió que dejáramos de comportarnos como niños.
ㅡDeberían dejar el pasado atrás...
ㅡNo fue mucho tiempo atrás cuando conocí a Taehyung en el campo de batalla. No me refiero a una guerra, me refiero a la vida, donde el campo son las calles frías y la inmensa necesidad de sobrevivir a como dé lugar.
Taehyung era un chico bueno. No me refiero a inocente ni bondadoso, me refiero que era muy inteligente y talentoso. Desde pequeño fue genio en cuanto a estafar, robar, mentir y, aunque fuera algo de lo cual su alma se arrepienta para siempre, matar.
Él no es el tipo de persona que haría algo por alguien más. De hecho, su camino hacía aquí fue un accidente. No es un recogido como yo, tampoco un elegido como muchos aquí, ni siquiera pidió este empleo pero por alguna razón lo tiene.No es que yo lo odie pero tampoco me agrada mucho. Por algún motivo no puedo confiar en él. ¿Peleamos? Sí, y vaya que lo hicimos.
Fue una vez durante invierno. Teníamos que hacernos cargo de un negocio "ilegal", el cual vendía drogas sin el permiso del jefe. Yo dirigía la operación, claramente, pero, para mi desgracia, ese idiota era mi subordinado. Todo estaba calculado meticulosamente, como era de esperarse de mí pero, ese maldito no quiso seguir mi plan y echó a perder toda la misión.
La misión era fácil; Entrar, sacar al tipo, meterlo a la van e irnos. ¿Qué podía salir mal? Había máximo 5 ó 6 tipos haciendo guardia atrás del restaurante, 3 en la parte de adelante y sólo 1 cerca de nuestro objetivo (X) . El plan era el siguiente: 3 de nosotros (Equipo A) iríamos por la parte de atrás a tratar de distraer a los gorilas de esa área, entonces tendrían dos opciones, salir por la puerta de adelante, para lo que, Hoseok y yo (Equipo B), estaríamos esperando en la entrada con la van; Su otra opción sería hacer lockdown total del restaurante y que nadie entre ni salga, para esto, tendríamos al chico nuevo, Taehyung (O), infiltrado adentro ya que nadie conocía su cara. Él tendría que hacer el frente con el guarura de adentro y obligar a nuestro hombre a salir por enfrente, donde, nosotros habríamos limpiado el camino. No había otra opción, era tener éxito o tener éxito.
La misión fracasó; Cómo predije y a la vez no, cerraron el restaurante totalmente, así que sólo quedaba confiar en nuestro infiltrado. Admito que es mi culpa por haberlo hecho. No tengo los detalles de cómo pasó todo porque no pudimos ver nada pero, aquí va cómo lo narró el imbécil bueno para nada: Según él, uno de los matones movió su posición de como lo habíamos planteado (que honestamente no tenía mucho que ver con el plan), al parecer había ido personalmente a reportar que el coche estaba listo para partir. Fue entonces cuando nuestro equipo A entró en acción y al ver que la parte de atrás estaba desprotegida, prosiguió a un acercamiento a menor distancia, lo cual hizo que nuestro objetivo ordenara el lockdown y que enviara a los dos gorilas de refuerzo. Después de ver su oportunidad, <O> tomó de sorpresa a <X> y trató de llevarlo a la parte de recepción donde era el lugar más cerca al punto de extracción.
No es de sorprenderse que la historia tenga huecos o incluso detalles sin sentido o irrelevantes. Aparentemente, después de llevarlo a aquel lugar, escuchó que la zona de batalla cada vez estaba más cerca de ellos. Se estaban tiroteado entre cocina y comedor. Al no poder desactivar el lockdown, entendió que la única salida que tenían era por detrás. Según su testimonio, al intentar llegar al otro lado del local desató la muerte de todo nuestro equipo A, quién trató de hacerle camino para huir, mientras que <X> murió en el fuego cruzado.
Momentos después, cuando entré a ver la escena, parecía cualquier cosa menos lo que él relató; <X> estaba tirado muerto bajo una mesa con un tiro en la cabeza, demasiado limpio si me lo preguntan; 1 integrante del equipo A se encontraba tendido en la cocina, no muy lejos de la puerta, mientras que lo otros dos, en el fondo de ésta; Los matones de X se encontraban todos tendidos al rededor de su señor.
¿No es sospechoso como sólo una persona pudo sobrevivir a algo tan atroz como aquella masacre?
ESTÁS LEYENDO
Forbidden: Angelical Thorns | Yoonmin
FanfictionYoongi es el sirviente leal del jefe de la mafia más temible del país pero... ¿Qué pasaría si éste se entera de que tiene una aventura con su único hijo? "Hacerlo mío es lo que más anhelo. Quiero tenerlo en mis brazos... ...