buenas, pendejetes.
Sí, voy a hacer otro challenge porque mi último fracaso no me enseñó nada. Ese es mi lema de vida, que aprender de tus errores está tan sobrevalorado como el "trabajo honesto", un récord criminal limpio, o una pareja sexual que respire.
Cambiando a un tema que probablemente me deje con menos cargos, esta vez vengo jodiendo con el reto de EliuxW jsjs. Si quieres más detalles para poder participar, te recomiendo leer su libro al respecto ya que yo solo voy a cubrir lo básico de este reto para que entiendan qué pinche desmadre me voy a armar.
El reto consiste en escribir diez relatos usando los escenarios descritos en la página OTP prompt generator, publicando todos los escritos a lo largo del mes de abril. Una de las pautas para participar es que publiquemos una introducción diciendo los shippings con los que vamos a trabajar—y de que universo son—y expliquemos las normas. Ahora, aquí es donde digo que voy a trabajar con un shipping distinto en cada relato porque me gusta torturarme con parejas que ni nombre tienen, así que busqué entre mis OTPs—tengo tantas que el término OTP como tal se vuelve completamente obsoleto—menos conocidas de las que escribo muy poco—o nada—pero que me encantan, así que van a haber cosas muy raras. Sorry not sorry.
He aquí mi lista:
── ¡! CuteCompanionShipping; Bianca x Lillie (manga).
── ¡! AppleJuiceShipping; Silver x Whi-Two (manga). Ese mensaje me dolió, Eliux.
── ¡! LazuriteShipping; Blue x Crystal (manga).
── ¡! MarmaladeShipping; Yellow x Platinum (manga).
── ¡! DaiyamondoShipping; Diamond x Lack-Two (manga).
── ¡! RevolverShipping; Ruby x Emerald (manga).
── ¡! FeelingShipping; Green x Yellow (manga).
── ¡! DepressionShipping; Red x Silver (manga).
── ¡! WildSideShipping; Gold x Sapphire (manga).
── ¡! AimForTheStarsShipping; White x Y (manga).¿Heterosexualidad? Kejeso????
Homosexualidades aparte, si piensas que se me olvidó la advertencia de contenido sensible que siempre dejo en mis descripciones, te tengo malas noticias, ¡estás mal, como siempre! Pero, por el lado más positivo del asunto, este dizque libro será menos depresivo y gráfico que mi trabajo usual. Obviamente algunas pinceladas de miseria van a estar esparcidas por aquí y allá, pero las prompts de este sitio son bastante light y fluff así que prefiero no contaminarlas con mucho angst. De todas formas, si creo que alguno es muy fuerte para el tono más vanilla que lleva este libro pues pongo trigger warning al inicio y si lo leen pues ya es puedo suyo. También debo advertir que esta historia no es 100% family friendly, ya que hay prompts NSFW, pero tampoco serán tan explícitas.
En fin, no me entretengo mucho más y los invito a leer mis cosos feos, se aprecia que quieras leer mis relatos mal escritos <3.
Adió', bebos.
ESTÁS LEYENDO
Palabras sin sentido. |PokéSpe|
FanfictionSimples cúmulos de palabras relatando historias sin sentido alguno. ── ¡! reto de @EliuxW. ── ¡! viñetas y drabbles de PokéSpe/Pokémon Adventures. ── ¡! exclusivamente crackships.