— ⸙ ᵂᵉˡᶜᵒᵐᵉ
ᴬᶰᵈ ˢʷᵉᵉᵗ ᶰⁱᵍʰᵗᵐᵃʳᵉˢ
┊┊┊┊
┊┊┊☆
┊┊🌙 *
┊┊
┊☆ °
🌙 *
· · · · · · · ·↫ [🌙] ↬ · · · · · · ·Ⓟⓞⓥ'ⓢ Ⓜⓐⓢⓐⓚⓘ
¿L-Lance?... ¿Acaba de decir Lance?... lo miré a los ojos, esas cuencas vacías pero fascinantes, ¿Es Lance? El chico que no e podido olvidar en todos estos años...
Golden me acarició suavemente la mejilla haciendo que mis lágrimas dejaran de caer y me calmara por completo.
-Tranquilo Masaki... Ella estará bien... y todo esto no te atormentará más.. ahora duerme.. -El hizo que mi cabeza se apoyara en su pecho y comenzó a acariciar mi pelo-
Yo me limité a mirarlo nuevamente y a acariciarle la mejilla, él se sonrojó un poco por mi acción.. Sin entender el por que de su sonrojo alejé mi mano y desvíe la mirada hacia un punto inexistente de la oficina.
-gracias por el apoyo.. necesitaba un desahogo.. - él se mueve un poco acomodándose para volver a su semblante serio, yo como reacción a sus movimientos me paré y extendí mi mano hacia él- Eres el único que se a preocupado por mi.. Golden- sin pruebas no lo trataré como mi difunto amor de niñez, él me miro sin sentimiento alguno, golpeó mi mano levemente diciendo con tal acción "no necesito TU ayuda", al verlo más detalladamente pude ver bien su cara y cuerpo, ¡es muy alto! Sus brazos se ven fuertes y su cara es muy definida, hasta parece un humano... y si.. miro levemente hacia abajo.
Me pregunto si tendrá...
¿¡qué demonios estás pensando Masaki?! Me sonrojo por esos pensamientos y desvío rápidamente mi mirada de ese lugar, él al notar mi sonrojo comenzó a caminar hacia la puerta sin decir ninguna palabra. ¿Que haces Masaki? ¡No dejes que se vaya! ¿Por qué no quiero que se vaya? DEMONIOS!...
-Oye niño.. -¿Cómo putas me llamó?- sé que no te gusta que te llamen así.. se muchas cosas de ti.. - ¿qué?... no puede ser.. acaso es..-
-Acaso eres.. -Él me miró con un semblante serio, como supongo que es siempre su cara- ¿¡UN ACOSADOR?!..- el rubio al escuchar mis palabras se quedó en blanco mirándome con una mirada de desconcierto enorme. ¡Pues claro que es un acosador! ¡No sé nada sobre él y me viene con eso!-
- ¿Acaso eres estúpido?.. -Al formular esa frase su cara volvió al mismo semblante serio de antes- ¿No crees que seamos tus antiguos amigos?.. - Desvío la mirada hacia otra parte, como podría creerle si vino y me dijo que era Lance... uno de los únicos amigos verdaderos que tuve..- deberías de confiar en mi.. se siente horrible que no te crean..-
- ¿¡Cómo esperas que te crea?!..- él me mira sorprendido- Cada cosa que me haz dicho.. ¡siento que todo lo que me dices son mentiras! Por qué debería de creerte... -Bajo la mirada y me empiezan a caer leves lágrimas- maldita sea.. -Me limpio bruscamente las lágrimas dejando mis mejillas levemente rojas por la irritación que sufrió mi piel- Toda mi vida me han mentido.. ¡Lance también era un mentiroso! Diciendo que me amaba.. -Me siguen cayendo lágrimas, ¿qué estoy diciendo? Tengo que callarme..iba a seguir hablando pero la campana de las 6 se hizo presente antes de que mi voz lograra salir. Rápidamente tomé mis cosas y me fui de ese lugar bajo la atenta mirada de Golden, los otros animatronicos no se habían movido de su lugar, pero podía sentir un aura deprimente en cada uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿₳₥ØⱤ?
Fanfiction⚠️Advertencia⚠️: •Male!reader si no te gusta este tipo T/N por favor no lo leas •El personaje "T/N" ya tiene nombre pero si desean lo cambian //////////// Espero que les guste ♡