1 Presentación

1 0 0
                                    

Hola me llamo Makaria según mi abuela Marian  “ángel” según mi abuelo Roberto “muerte” creo que los dos están totalmente delirando pero no se los digo. Los vamos a visitar una semana al año en vacaciones de invierno ya q ellos viven en Porto fino Italia es un pueblo muy pintoresco , aunque prefiero mi casa es más cómoda , vivo cerca ala costa en Miami con mi madre Keterine que trabaja en una empresa reconocida como secretaria y mano derecha de su jefe peto literalmente vive en el trabajo trabajo esto trabajo aquello nunca deja de pensar en trabajo es una persona muy carismática y muy linda a diferencia de mi ella tiene unos ojos hermosos azul cielo piel trigueña labios gruesos y rosados unas pestañas larguísimas y pobladas una nariz aguileña "perfecta" y un rostro totalmente cimetricocabello rubio y un cuerpo de muerte todos cuando pasamos se le quedan viendo y yo pues  tengo 15 años recién cumplidos tengo tez trigueña los labios de mi madre su nariz y cara aunque por mi cabello no se nota mi cuerpo es esbelto peto tabla y mis ojos ash una de las razones de las constantes burlas por parte de mis compañeros y cualquiera que me vea para el mundo soy como un bichito raro de esos que no debían de nacer, tengo un ojo blanco totalmente blanco sin pupila y el otro normal con la pupila negra, siembre llevo tapada la mitad de mi cara con mi pelo así no se nota mi horrible ojo aunque siempre me sale mal según todos los que me ven al principio soy “HERMOSA “ si tan solo me quitara el pelo de la cara hasta que lo ven y me ven como un fenómeno y de nuevo a lo mismo asi fue con mi ex con el q salí medio año hasta que lo vio y desde ahí comenzaron las burlas, no solo de el también de todo el colegio, como el estupido es el mas"popular" en el colegio todos lo siguen hasta la directora lo quiere y a mi en cambio me odia por ser  un "fenómeno" aunque no me lo disen solo por miedo a que se lo diga a mi madre se que lo piensa . Mi madre después de enterarse que me molestaban me pregunto si quería cambiarme de colegio le dije que no ya me canse de los intercambios siempre es lo mismo a donde sea que valla me canse de esconderme ya lo intente de todo y me rindo. Con esto no quiero decir que salgo a la calle con mi ojo al descubierto sino que se convirtió en un dolor soportable las burlas los insultos son algo cotidiano en fin.
Mi cabello me llega hasta la cintura negro bueno al menos la mitad es natural la otra mitad es blanca y la vamos a teñir de negro ala peluquería todos los meses mi peluquera es una de las mejores no dijo que a veces se queda mirando mi ojo en exceso pero me entiende es alguien con quien puedo hablar en confianza a diferencia de mi madre que todo lo exagera no se le puede decir nada. Hoy es el primer dia de clases me tengo que alistar para ir ala pocilga de escuela pero al menos voy volver a ver a rix mi mejor amiga nos conocimos ase un año cuando era nueva y nadie sabia de mi raresa ni ella en ese momento hize muchas amigas creía que por fin podía ser una chica normal tenia un novio amigas que pena que solo duro medio año , después de que se enteraron todos me trataban como basura en un principio pensé que rix no me hablaba por lo de mi rareza después desidi preguntárselo y me dijo q por que no se lo dije antes y preferí contarle alas estúpidas que yo desia amigas pero en relidad yo nunca se lo conté a nadie mi ex lo vio por si solo y el se lo comento desde ese momento nos hicimos mejores amigas.  
- Mak!! Ya baja llegaras tarde al colegio
- ya bajo ma ya casi estoy lista -maquillo mis labios de negro y bajo
-lista
-estas hermosa Mak
- gracias ma pero ambas sabemos que eso no es cierto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No estoy loca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora