2nd. Welcome To Learn English

2.3K 86 3
                                    

2nd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2nd. Método de learn english: películas y series

¿Películas? ¿Es un chiste? ¿Como puede ser eso posible?

Hey calmaaaa, si si, es totalmente posible, he incluso es uno de los que más te recomiendo.

¿Porque películas y series?

Bueno te cuento, generalmente en las películas y series, hay diferentes acentos hablados por nativos, por ejemplo: el britanico y el americano, son los mas conocidos, aunque hay otras lugares con culturas diferentes y por lo tanto cambian de cierto modo la pronunciación.
Es muy importante que acostumbres tu oído al inglés, mientra mas escuche mejor sera tu posibilidad de aprender. A demás en las peliculas y series dicen muchas frases y oraciones repetitivas, por ejemplo: hi, how are you? What's up?, However, entre otras millones. Asi sin darte cuenta vas a entender y conocer muchas cosas por nativos.

¿Puede ser posible?

Por supuesto que es posible, al principio no comprenderas nada o casi nada. Pero con la constancia iras comprendiendo poco a poco toda la película o serie que veas.

¿Como lo hago?

● Elige películas primero
● Escoge una pelicula que te guste mucho, que allas visto en español o simplemente que te guste el genero. (Eso te motiva más)
● Mirala sin subtitulos, todo en inglés.
● Luego otro día, mirala otra vez, con subtitulos en ingles.
● Ok, ahora otro día, vuelve a mirarla pero pones la velocidad en 1.75

Veras el dia y la noche, es decir, la diferencia. Luego de este ejercicio puedes comenzar a ver otras películas y series, si estas en el nivel elemental, te recomiendo que hagas el mismo ejercicio con otras películas. Pero si tienes algún conocimiento, mira otras películas y series sin subtitulos, si no son tan interesantes, pero si en verdad te gusta mirala con subtitulos en inglés.

Esto forzará a tu oído y mente a pensar y entender en ingles. Porque querras saber lo que dicen en la película. La verdad es un gran ejercicio y lo mejor de todo que lo haras tranquila y relajada.

Al final del día habrás ganado comprensión, vocabulario nativo y acostumbrado a tu oido.

Waoo. Todo esto viendo películas, pues si, anda que esperas...

10 Métodos Que Debes Saber Del Inglés. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora