Virgen a los 15 (CAP 2)

61 1 0
                                    

MI HISTORIA #VIRGENALOS15 (cap 2)
El gran día había llegado Charlotte y Andrés tendrían su primer encuentro ,quedaron en encontrarse en la casa de ella ya que pensar en su primera vez la aterraba y pensó que la mejor forma de estar tranquila sería que fueran a su casa .
Era lunes por la mañana y Charlotte estaba más nerviosa qué nunca , Andrés vendría esa mañana a eso de las 10 , mientras desayunaba sentía cómo su corazón latía tan fuerte que sus piernas temblaban ,de miedo , y dudas sobre que pasaría , luego de terminar de desayunar , fue inmediatamente a acomodar su cama y verificar que todo fuera perfecto para el gran momento .
Puntualmente , Andrés tocó a la puerta y cuando ella abrió de los nervios no pudo emitir palabra , lo invitó a pasar , mediante charla entrecortada y risas nerviosas de Charlotte ,para romper el hielo, Andrés la besó apasionadamente y ella respondió con la misma intensidad tanto que le pidió que la llevará a la habitación rápidamente , ya allí sentados al borde de la cama ,las manos de Andrés recorrían lentamente todo el cuerpo de Charlotte al ritmo de sus besos , nunca dejaron de besarse , muy cómplices ,mutuamente se quitaron la ropa y se tiraron a la cama , era tanta su pasión que finalmente Charlotte se dejó llevar y  le pidió a Andrés hazme el amor .
Y dieron rienda suelta a ese momento que tanto habían esperado , Tan romántico que quedaron con deseos de volver a repetirlo , esas cuatro paredes habían sido testigo del momento más erótico jamás ocurrido en la vida de Charlotte sin dudas , ya no volvería a ser la misma .
(CONTINUARÁ) ...

VIRGEN A LOS 15 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora