11/10/2026
𐄢𐄣𐄢𐄣𐄢𐄣𐄢𐄣𐄢𐄣𐄢𐄣𐄢
𐄢𐄣𐄢𐄣𐄢𐄣𐄢𐄣𐄢𐄣𐄢𐄣𐄢
"Rusia un país sobrevalorado"_ el título que se encontraba en primera plana de los periódicos estadounidenses.
¿Acaso el inicio de una posible guerra?_ la desaparición de varios barcos Americanos habían hecho que este tomara medidas drásticas
Desde hace algunos años atrás E.U.A había dejado de hacer negocios con Rusia y eso hacia la gran sospecha de las concurrentes desapariciones.
Ninguno de los países estaba contento y gracias a eso se presentaban muchas amenazas.
Hace unos meses los brotes de una nueva infección o más catalogada como virus había nacido en E.U.A los primeros casos fueron detectados como muertes pero al parecer las personas revivían con el único fin de atacar y comer carne humana, según los informes más actuales el virus se propagaba con demaciada facilidad y rapidez al punto de que llegó a presentarse en países de todo el mundo.
Los gobiernos de cada país se alarmaban más y más en que la pandemia se presentará en su país, gran número de "muertes" se registraban a cada segundo y las calles cada vez más inseguras, doctores y enfermeras en gran cantidad morían a causa de este, la economía empezaba a recaer y muchos lugares dejaban de laborar por miedo al virus.
El pánico se encontraba en la mayoría de los países americanos y por lo que se hacía notar no había posibilidad de alguna curaLos muertos empezaban a gobernar la tierra y los últimos que quedaban vivos solo tenían una ley "sobrevivir"
Lucharemos por el mañana para que que ninguna esperanza caiga y cuando esto pase moriremos siendo solo desconocidos para que ninguna lágrima se derrame
...
𐬾𐬿𐬾𐬿𐬾𐬿𐬾𐬿𐬾𐬿𐬾𐬿
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑭𝑬𝑪𝑻𝑬𝑫
Random*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* "una nueva infección ataca a todo el mundo, no salgan y no mantengan contacto con las personas infectadas" todos los noticieros hablaban de lo mortal que es la nueva infección, nada ni nadie estaba seguro y la humanidad se iría e...