Jk:La recuerdo muy bien cuando la conocí ella era una chica muy hermosa e inteligente la mujer de mi vida pero todo eso desapareció cuando a ella la asesinaron con la edad de tan solo ____...
28/12/1996 día antes de el asesinato de ____.
Jk:Buenos días mi cielo ya despierta, tienes que ir a la escuela
____:Buenos días mi amor gracias por el desayuno,oye si irémos a cenar hoy?
Jk:si cariño saldré de el trabajo a las 7 para vernos a esa hora
____:vale cariño *le da un pico en la boca, y se va a poner el uniforme*....
01 pm.
Narra ___
Ya iba saliendo de la escuela pero siento que alguien me sigue así que lo ignore hasta que vi que me seguía hasta mi casa de igual forma lo ignore, ya eran las 6 decidí empezar a maquillarme, peinarme y vestirme.
Yo decidí ponerme un vestido blanco muy parecido al que utilize el día de mi boda pero un poco mas corto la cita iba a hacer tipo a ciegas yo esperaría a mi esposo ahí en el restaurate...
6:50 pm hora exacta de el asesinato de ____.
Narra _____
Yo estaba apuntó de irme al restaurante hasta que escuche la puerta de la casa y lo primero que grite fue cariño grite una, dos veces hasta que decidí salir de mi cuarto y vi aún chico con una arma vestido de negro, lo primero que hice fue gritar hasta este chico se acercó a mí y me drogo con un trapo que contenía algo raro y solo me desmaye, primero me golpio brutalmente, segundo me violo de una forma brutal haciendo que sangrara y después tomó su arma de y me disparo dio 1...2...3 disparos eso es lo único que recuerdo...
Narra Jungkook
Ya iba de camino a mi casa como era de costumbre ya esta en la avenida de mi casa hasta que la encuentro abierta la puerta y veo salir a un hombre de mi casa lo primero que pensé fue que ___ me engañaba incluso hasta estaba llorando en el auto hasta que decidió salir de él auto para que ____ me explique que es lo que estaba pasando en cuanto entre a la casa camine hasta donde esta nuestro cuarto y lo que vi fue lo peor que pude aver visto, encontré a mi amada llena de sangre, su vestido dejando deser blanco a rojo,la pared de nuestro cuarto pintado con airosol y la siguiente frase "te dije que me las pagarías Jungkook tarde o temprano te haría pagar" lo único que hice fue llevar a ____ al hospital para que la atendieran.
Estuve casi toda la noche en el hospital..
03 am.
Doc:Lo sentimos mucho pero su esposa e hijo han muerto devido a que fue violada y asesinada brutalmente lo siento *le da una palmada en el hombro y se retira*
Jk:*con los ojos llenos de lágrimas y enojo* te juro que no esto no se va a quedar así ____ te lo juro!!!
ESTÁS LEYENDO
remember when we fell in love 💕 (JK and you)
FanfictionRecuerda cuándo nos enamoramos 💕