"A veces nuestro propio antidoto resulta ser el veneno que acaba con nosotros". Esta y más frases así encontrarás en esta obra, la gran mayoría son escritas por el mismo autor.
[...]
En el mundo existen billones de historias de amor, algunas felices, otras tristes, otras más, fatales e incluso, algunas llegan a ser bastante locas.
Mil maneras. Mil razones. Mil historias, quédate a leer esta magnífica obra, estoy seguro te encantará y alguna de las tantas historias que aquí se narran te atrapará.
¿Cómo fue que nació la idea o cómo se creo esta obra?. Arturo Hernández es un autor y compositor polifacético. "Todo surge desde mi primer obra MIL DETALLES la cual contiene varios poemas escritos completamente por mi, simplemente la musa surge o llega a mi y no hay tinta que se me pueda acabar; un día en mi recamara miraba a la nada y dije – Mil razones puede ser la continuación de mi obra poética Mil detalles, solo que en vez de plasmar pura poesía, ahora toca plasmar historias escritas e inventadas por mi, ocurrencias, historias con las cuales personas lleguen a identificarse, historias reales y quizá unas cuantas anécdotas, y tal vez, así sea una buena obra para muchos y muchas."
Cada una de las razones que también aparecen aquí y que se encontraran después de cada capítulo son descripciones de Arturo y la chica de sus sueños, es decir las razones por las que, escogería y se quedaría con aquella mujer con la que él sueña, espera y anhela tanto tener a su lado; "Como muchas personas en el mundo yo también tengo a mi tipo de chica, esa a la que suelen llamar su chica/o ideal o chica/o de sus sueños, exacto, esa/e que solo vive en nosotros, en nuestra mente, he soñado con algún día encontrarla, y sé que así será, yo lo sé, algo me dice que si existe y que también me está esperando, solo estoy dejando que el tiempo haga su trabajo. Si, claro que si, yo tengo muchos ídolos sabes, y creo que sí me dijeran – Dime cuál es tu primer, tú mejor ídolo o a quién colocarías en primer lugar entre todos ellos, no sabría quien sería el primer lugar ni con cuál comenzar... mira honestamente cada uno tiene lo suyo y así como todos en el mundo, mis ídolos también tienen cualidades, y vaya que son cualidades que no casi todas las personas logran tener o logran perfeccionar, pero también como todo ser humano, tienen defectos, pues si por decirlo así, quizá ocupé la palabra incorrecta pero tienen sus lados opuestos, sus malos ratos, y yo me baso en cada uno de sus pasos, aprendo con ellos de sus tropiezos y trato de agarrar lo bueno de ellos; Amm De todo tipo, artistas, deportistas, hasta personas; ¡claro!, Kurt Cobain, John Lennon, Bruno Mars; ¡Ah no, no, yo jamás!, Que crees que eso, eso siempre fue, era y probablemente seguirá siendo como un tema de debate con alguno de mis primos y uno que otro familiar, yo siempre lo he dicho y lo seguiré recalcando; claro que sí, por ejemplo Freddie Mercury era un dios musical y tenía una voz, vaya ¿cómo decirlo?, ¿Fenomenal? y no por el hecho de ser así yo lo dejo de escuchar...".
Gracias por leer este prólogo e Introducción, por dedicarle tiempo a este autor, sigue leyendo si te pareció interesante y/o espera una nueva actualización de la misma...
The above (what is in quotes) are responses from an interview that Arturo answered for his friends, a publisher, academic papers and a record label, also for his personal benefit. Which will be available months later on the YouTube channel that he created with some friends.
Thanks for reading this prologue and Introduction, for spending time with this author, read on if you found it interesting ...
Your time is very important to use.
–Arturo
ESTÁS LEYENDO
Mil Razones
RandomEn el mundo existen millones de historias de amor, algunas felices, otras tristes, otras más, fatales e incluso, algunas llegan a ser bastante locas. Mil maneras. Mil razones. Mil historias.