POV TodorokiEra un día de agosto, nuevamente iniciaban las clases en el Instituto después de las vacaciones de verano ,la verdad me gusta más venir a la escuela que estar en mi casa encerrado...
Al menos estaba mi hermana y de vez en cuando mi hermano nos iba a visitar y pues mi otro hermano básicamente no sabíamos nada de él desde hace años.
Aún así a mi me gustaba venir a la escuela ,no por ver a nadie en específico como mis compañeros que sólo venían a ver a sus amigos y a hacer escándalos insoportables.
Simplemente me agradaba el no estar en casa.Llegué a mi salón donde me impartirán clases éste año y rápidamente busqué el asiento de la última fila del lado de la ventana ,sin embargo, logré divisar que en el cubículo que quería estaba ocupado por las cosas de alguien.
-Maldición... -mencioné en voz baja.
Sin más remedio me coloqué al lado de ese cubículo y me puse los audífonos un rato antes de iniciar las clases.
Comenzaron a llegar mis nuevos compañeros de éste año y aún que a algunos los ubicaba de años anteriores no les hablé.
Pasando el rato sentí la mano de alguien tocando mi hombro y aún que me sobresaltó un poco me giré a ver quien me hablaba y era Kaminari ,me quité los audífonos al notar que me dirigió la palabra.
-¡Que tal Todoroki! -dijo muy animadamente.
-Kaminari... -contesté de mala gana.
-¡Venga ya!, ¿Por qué tan seco hombre? -me preguntó de la misma forma.
-No pude dormir anoche... -respondí a su pregunta.
-Cielos... pero pues era el último día de vacaciones, al menos debiste descansar ya que nos darán una patada en el trasero éste año, ¡Quién lo diría!, ya el último año...
-Si ya lo sé, y quisiera sólo terminar bien éste curso.
-¡Cielos viejo! -al decir eso me dió una palmada algo fuerte en la espalda, a lo que me molesté un poco por su acto - ¡Deberías ya salir más! ¡O incluso buscarte una chica! -me gritó casi dejándome sordo, juro que estoy a nada de explotar...
-Deja de hacer eso... -pedí con la poca paciencia que me quedaba -Respondiendo a tu pregunta... ya sabes que no me interesan ese tipo de cosas...
-Si... bueno... -antes de que terminara de hablar la profesora entró al salón, de inmediato todos se sentaron en sus respectivos lugares, al igual que Kaminari, gracias a Dios.
Giré mi cabeza al asiento a mi lado y noté que la "persona" que dejó sus cosas allí no estaba.
-Muy bien clase para los que no me conozcan mi nombre es Obirama Midori -dijo mientras anotaba su nombre en la pizarra.
-Yo les impartiré la asignatura de Matemáticas este último año, mientras ustedes se comporten y hagan lo que les pida no tendremos problemas... ¿Alguna pregunta? -mencionó un tanto amenazante porqué quien sabe.
Kaminari alzó la mano en ese momento.
-¿Nos dará la forma de evaluación? -claramente era muy obvia esa pregunta.
-Si pero antes... -se detuvo a explicarnos una cosa- Debo decirles que a pesar de ser el último año, una nueva compañera se sumará con nosotros -mencionó con su tono serio.
ESTÁS LEYENDO
Silence || Todomomo
Fanfiction~Creí amar el silencio, hasta que te conocí~❄🍑🔥 Me encanta el silencio. Pensé... Desde que tengo memoria no he sido alguien comunicativo ni fanático de estar con tanta gente... y mucho menos tan ruidosa. Al menos eso creía. Hasta que la conocí... ...