Hola, ¿todo va bien? Se que si, siempre has podido mantener todo bien.
Espero que me recuerdes, aunque bueno, ya han sido dos años. Ha pasado mucho, espero que estés feliz haciendo lo que te apasiona.Después de ese baile, donde brillabas y podía sentir caer ante ti, no te e vuelto a ver. Supongo que has cambiado, es lo que deseabas, cambiar tu aspecto.
Y también dejaste de crecer, siempre te quejabas de tu estatura.
También puedo suponer que tus figuras se haya acentuado.
Tus pequeñas curvas siempre eran hermosas, tenía que prestar suma atención para captarlas.Siento que me salgo de tema, lo borraria y iniciaría con otra hoja, pero nunca me gusto mentirte.
A lo que iba.
Yo, me perdi al principio, creí que estabas enferma, pero no, solo desinstalaste la aplicación de mensajería. No te sorprendas si tienes miles de mensajes míos si llegas a instalarla de nuevo
También fui a tu casa para ver si estabas bien, pero ya no había nadie, te mudaste.
Sabíamos que pasaría, pero prometiste mantenerte en contacto.
Llore un par de noches.
Después de caer en depresión y a tener alucinaciones contigo, pude ir a la escuela de nuevo.
Descuida, pude recuperarme.
También parecer que comprendieron mi situaciónVolví a tener esos sueños raros donde estábamos juntos o incluso con hijos
Aun recuerdo ese día, estabas avergonzada, tímida y linda al tener ese primer sueño donde teníamos un par de niños. Pero todo se quedó allí. Aunque nunca espere a que se hiciera realidad.
ESTÁS LEYENDO
Carta de despedida
Short StoryAdiós Se que es un cliché, se que ya está más que usado Pero quiero intentar esto