Día 01

37 4 2
                                    

                                |🍂|

- Aver paguenme lo que tienen. - ¡Noo! ¿Porqué siempre ganas Kookie?. - Soy muy bueno, ustedes deben practicar más, apenas y saben mover una ficha. - Es que es difícil, el juego es muy complicado. - Exagerados, es súper fácil pero ustedes son unos mensos.

Les da un golpe en la cabeza a los dos presentes. - ¡Auch!. - Mi cabecita. - Eso dolió. - Delicados. - Por cierto JungKook ¿Ya compraste la comida suficiente para este toque de queda?. - Sip, vean mi despensa, esta llena de comida. - Taehyung tiene suerte de vivir contigo, ¡Mira estas delicias!.

Dijo, mirando la cantidad de comida. - Bueno, creo que exageraste un poco con la comida. - ¡Toterias! Esta es la cantidad adecuada. - Por cierto ¿Dónde está Taehyung?. - Con su novia, dijo que volvía en la noche. - ¿Crees que se vallan a revolocar en la cama hoy?. - ¡Callate menso!. Dijo UI y le da un golpe. - ¿No ves que JungKook le gusta Taehyung?. - ¿De qué hablas? el tiene novia, no seas idiota.

Se escuchó la puerta principal abrirse. - ¡JungKook ya llegué!. - Es Taehyung. - JungKook ¿Dónde estás?. Repetía

Taehyung pero al ver que no había respuesta, se acercó a la cocina para ver que eran esos gritos. - Te gusta, te gusta.

- ¡Callense pendejos! ¡Es mentira!. JungKook agarra una sartén y intenta pegarles. - ¡Corre mientras puedas Baekyung!. - ¡Esperame UI! - ¿Qué esta pasando aquí?.

Los tres de quedan intactos viendo al mayor cruzado de brazos mirándolos enojado. - Taehyung que bueno verte. - ¿Que estaban haciendo?. - C-cocinando. Sonríe nerviosa. - Bueno, estaré en mi habitación, no me busquen.

Subió las escaleras. - Ese tipo es raro. - A mi me da miedo ¿Cómo lo aguantas en tu casa JungKook?. - No lo .

Coronavirus <Vkook>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora