Día 03

15 2 1
                                    

Bajo las escaleras, hasta llegar al piso de abajo, salió al jardín donde el viento soplaba con un poco de fuerza pero el ambiente era cálido y refrescante, JungKook cerro sus ojos disfrutando del ambiente, tenía que admitir que era muy satisfactorio sentir el viento tocando su piel.

Entro de nuevo a su casa, iba a ir otra vez a su cama para descansar, pero le empezó a doler la garganta, solo es un dolor normal. Dijo tranquilo, así que se dirigió a la cocina por un vaso de agua, terminó de tomarlo y se dirigió a su habitación, cuando entró vio que Taehyung no estaba en su cama, tal vez fue al baño o no se.

- ¿Qué haces despierto?. Escuchó una vos justo detrás de su oído, dio un salto del susto.- ¡DEBERÍAS CREERTE NINJA!.  JungKook dio un grito. - hay exagerado.

- Yo debería preguntarte lo mismo, ¿porqué estás despierto?. Dijo Jungkook cruzado de brazos, levantando una ceja. - me levanté porque escuche un ruido, ahora tú. Jungkook alzó sus hombros. - solo baje a tomar aire un rato al jardín. Taehyung miraba desde lejos sus nervios. - abre la boca. Jungkook abrió sus ojos sorprendido, ¿Acaso esta loco? Penso Jungkook. - y ¿porque o que?.

- Tu voz suena rara, quiero ver tu garganta para ver que tienes. Jungkook volteo sus ojos y de poco a poco abrio su boca. - wow, esta muy roja y parece inflamada. Jungkook no le dio importancia y se fue a la cama.

Pasaron algunas horas, ya eran las 4:00 de la mañana. Jungkook estaba durmiendo tranquilamente cuando escuchó un ruido muy fuerte en la habitación. -¡levantate flojo!. Taehyung estaba haciendo sonar un sartén con una olla muy fuerte, que hizo despertar a Jungkook. - espera, espera, espera, ¿ese no es mi sartén favorito?. Jungkook se levantó de la cama y se cruzo de brazos, mirando a Taehyung.

- Más te vale que no le hayas hecho nada. Taehyung le entrego los dos objetos que tenía en las manos, Jungkook revisó la hora. - ¿¡porqué me despertaste a esta hora!?.

- tienes la garganta roja, entonces te prepare un jugo especial de naranja. Jungkook suspiro pesado. - bien y ¿En dónde está tu "remedio casero"?. Hizo comillas con sus dedos. - en la cocina genio. Los dos fueron hacía la cocina.

Taehyung agarró un vaso que estaba lleno de un líquido de color naranja, también agarró una cuchara, metió la cuchara dentro del vaso y la llenó de este líquido. - abre la boca. Jungkook volteo los ojos, pero antes de meterla a su boca.

Empezó a tocer muy fuerte, se colocó la mano en el pecho, pero seguía tociendo y tociendo. - ¿estás bien?. Jungkook asintió cuando ya paró de tocer. - bueno, abre la boca. Jungkook abrió la boca y tomo el jugo especial que Taehyung le había preparado.

- Tengo que admitir que esta rico. Taehyung sonríe. - ¿quieres ayudarme a preparar el desayuno?.  Jungkook le quería enseñar a Taehyung como cocinar sin que quemara la cocina. - pero ¿y si quemó la cocina?.

- Pues, intentaré no matarte si lo haces. El mayor ríe por su comentario.

Jungkook le enseñó paso por paso como hacer una ensalada de frutas. - ahora tienes que cortar las frutas. Taehyung agarro el cuchillo y empezó a cortar las fresas una por una, pero no salió tan bien como esperaba.

- ¡Ahhh.. mi mano!. Jungkook dio un salto por el grito de Taehyung, rápidamente se acercó a él. - ya me di cuenta que tu no sirves para cocinar, a la próxima yo usaré el cuchillo. El mayor se había cortado la mano, salía un chorro de sangre en uno de sus dedos. - acompáñame a la habitación, tengo un botiquín de primeros auxilios.

Los dos se dirigieron a la habitación, Jungkook abrió uno de los cajones de su mesita de noche y agarro el botiquín. - siéntate ahí. Señalo el lugar de la cama, Taehyung se sentó. - muéstrame tu mano. El mayor la acerco lentamente, ya que le dolía demasiado.

Jungkook sacó del botiquín un desinfectante y unas vendas, abrió la botella del desinfectante y unto un poco de su líquido en la mano del mayor.

Taehyung se quejaba del dolor, a Jungkook le dolía ver gritar a su amigo de esa forma, cuando porfin terminó le colocó las vendas, cubriendo toda su mano. - debes ser más cuidadoso.

- Lo , aunque gracias por curarme, ya me duele menos. Jungkook le dedicó una sonrisa, pero los dos no se percataron que estaban muy cerca de sus rostros, Jungkook seguía vendando la mano de su mayor, mientras Taehyung miraba.

- Jungkook. El menor levantó su mirada, sus rostros estaban a centímetros. - si dime. El mayor estaba temblando de nervios por sentir el rostro de su amigo tan cerca. - estas muy cerca. Rápidamente Jungkook se alejó un poco.

- Perdón. El menor estaba muy apenado. - no importa, bueno.. vamos a la cocina. Los dos salieron de la habitación y se dirigieron al piso de abajo.

De pronto, el celular de Taehyung vibró por un segundo, el lo agarro y lo prendió, era un mensaje de un número anónimo, abrió el mensaje donde se encontraban una imagen, que deseaba nunca haberla visto.

Coronavirus <Vkook>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora