jeno había llegado a la casa del menor, no era la primera vez que iba pero estaba tan nervioso que se sentía como si lo fuese. se quedó un rato dando vueltas en el jardín para tratar de calmarse y cuando menos se lo esperó, le empezaron a llegar mensajes.
jaemin💗
te queda mucho para llegar?
quiero verte ya
jeno
acabo de llegar
jaemin💗
mi madre está enfadada conmigo
así que no quiere visitas
sube por la parte de atrás, ya sabes como
los padres de jaemin no eran unos grandes admiradores de jeno así que el rubio supuso que la madre de su amigo no estaba enfadada de verdad, sino que su amigo no quería que sus padres lo mirasen mal. a decir verdad, siempre dijeron que el rubio llevaba a su hijo por un mal camino cuando, eso era cosa de dos. si jeno le hacía tomar una mala decisión al chico un día, jaemin se lo devolvería rápidamente. pero eso era algo que los padres no debían saber. no debían saber que su preciado hijo no era tan dulce y bueno como ellos pensaban.
— vaya, que rápido.— jaemin estaba sentado en la cama.
se miraron el uno al otro. ellos dos. solos. nadie más.
aunque el ambiente fuese cómodo, jeno decidió romper el silencio.
— querías hablar de algo, ¿no?
jaemin lo miró. no dijo nada.
— ¿jaem?
seguía mirándolo. silencio.
— ¡jaemin por dios dime algo!
— algo.
jeno empezó a burlarse del menor, empleando la risa más falsa de su colección.
— yo ya dije todo lo que quería decir, ahora te toca a ti.
— te quiero.
jaemin se acercó.
— mucho.
— más de lo que piensas.
por cada palabra, era un centímetro menos de distancia entre sus cuerpos.
— y me encantas.
— en todos los sentidos.
estaban uno enfrente del otro, jeno estaba apoyando sus hombros en la cama para no caer mientras jaemin estaba con todo su cuerpo echado hacia delante, rozando el de jeno.
jeno se mordió el labio inferior, siempre lo hacía cuando estaba excitado y jaemin lo sabía.
la de veces que jeno se había mordido el labio inferior y el menor se había quedado quieto, sin poder hacer nada porque nunca sabía si era correspondido. pero cuando lo supo, no se contuvo ni lo más mínimo.
the end !! once again, gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
april fools ; nomin
Fanfictionjeno decide gastarle una broma a su amigo jaemin a través de un directo que todos sus fans están viendo.