capitulo3

21 1 0
                                    

Y ese fue el inicio de todo ahora aquí estoy con Rebeca fumandonos un cigarrillo con cocaína bajo un árbol todo es tan bello y vivo .

Rebeca:oye amiga no es la vida tan linda?

Lara:sobreto si estamos siempre drogadas.

Rebeca:si.

Lara:olle cuándo crees que llegara Cristian ya tengo ganas de un polvo.

Rebeca: seguramente cuándo terminé de mirar la plantación que tiene en el piso okupa.

Lara:crees que traerá algo de hierva?

Rebeca : seguramente pero a ver si trae pastis que me está costando mucho descansar.

Cristian:heyyy qué tal chicas.

Lara : asta que llegas.

Rebeca:traes algo?

Cristian:Sip, toma una pastillita de metanfetamina.

Rebeca:nada más?

Cristian:mucho que te lo doy de gratis.

Lara :y para mi que traes.

Cristian:una polla.

Rebeca : porfavor no volváis a follar delante mía.

Todos reímos y me siento encima del regazo de Cristian y empezamos a besarnos asta que la empezó a sentír dura bajo mía.

Lara: Rebeca ahora venimos.

Rebeca: vale.

Cristián se levanta y juntos vamos a una casa abandonada para tener sexo .
Al llegar el se sienta en el sofá yo me colocó encima y empezamos a desvestirnos uno al otro al terminar el se coloca encima.

Lara:está bien grande

Cristian: pues como me la tienes

Empieza a meterla lentamente y me lleno de placer despues de minutos cambiando de posición y embistiendonos uno al otro llegamos al placer ambos acabamos y nos empezamos a vestir al salir vemos a Rebeca tomándose la metanfetamina  nos acercamos y nos sentamos a su lado.

Lara :como te sientes.

Rebeca:de puta madre.

Cristian: normal traje de la buena.

Después de varias horas decidimos dirigirnos a nuestras casas.

Al llegar la casa estaba sola mi madre estaba trabajando a sin que me fuy directamente a dormir

El diario de LaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora