...

12 3 0
                                    

Día 14             29/3/20
Otro día más, toda la mañana estuve haciendo deberes tanto que me cansé ahora ya son las 17:42 PM y me puse a ver una película ya que no tengo nada que hacer.cada día es más aburrido que el otro. Tenia algo para para escribir pero me olvidé mi mente jajaja.

Día 15           30/3/20
Ya lunes solo está semana después la semana de turismo y después de vuelta al liceo si es que no nos ponen en cuarentena más tiempo 🙄 lo peor es que no tengo internet sólo WhatsApp me aburro tanto  pero el miércoles 1 de abril tendré otra vez los GB siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 😅👍, pero que podremos hacer en la cuarentena ?? Bueno hay muchas cosas que se puede hacer aunque con el aburrimiento no podemos pensar en ello hací que nuestra mente ya nos dice que no hay nada para hacer, pero si buscas en internet podrías encontrar muchas cosas para hacer, pueden buscarlo en si en Google o en Pinterest como hago yo que todo lo busco allí.

Día 16             31/3/20
Martes ya que lento pasa el tiempo, les confieso que soy una persona fan de las series, películas y novelas miro novelas sin parar literal justo ahora miro 3 "Que vida buena" a las 16:15hs en teledoce, "Huérfanos de su tierra" a las 22:30hs también en teledoce, " casa de muñecos" a las 23:30hs en teledoce, siendo  sincera amo las novelas o comedias "como le dijan" brasileñas las dos primeras comedias que nombre son brasileñas pero la última es chilena 😓pero igual, no me he dormido cuando ya estoy pensando en que mañana de mañana tengo que hacer deberes más deberes, justo hoy vi un meme que me re identificó que decía"  ok, 2 tareas listas, ahora me faltan 582 más, vamos bien" me identifico en lo de me faltan 582 pero no en lo que vamos bien, porque voy en peor en peor.

Día 17.        1/4/20
No tengo nada que escribir puesto que solo estoy acostada mirando tele, comiendo y con el cel que vida más aburrida la mía.

Día 18.       2/4/20
Sigo en el mismo estado.

Día 19.      3/4/20

Toda la mañana al pedo y en la noche nosé porque pero me entró la ganas de cortarme el pelo, le dije a mi madre y me lo cortó, cambio de look en esta cuarentena.

Día 20       4/4/20

Al parecer seguiremos en cuarentena más tiempo 🙄 actualización 18:14hs  para el colmo con mi nuevo look me había sacado hermosas fotos y mi hermana mayor Mayra las borró mmmmmmmmm tengo un ganas de matarla, voy a ir informándole a mi madre que ahora va a tener solo dos hijas.

Día 21.     5/4/20

Anoche tuve un sueño rarísimo que hasta llore en el sueño, era tan tan tan tan esagerado, de intriga , de tristeza que podría escribir una novela bien traumática con ese sueño, pero solo me acuerdo de eso y que cortaban árboles en mi sueño hací que tenía una gran idea de novela peor se fue.
Es horible soñar una idea estupenda y que a la mañana solo te acuerdas de los sentimientos que te causaba el sueño y que cortaban árboles... Osea es como una maldición, tienes una buena idea 👍 haberes tus ojos y se te olvidó 😓.
PP: en el día 15 fecha 30/3/20 dice que después de turismo vuelo a clase puesss ya no me añadieron más días de cuarentena... Como para no aburrirse no, aunque ayer con una amiga nos estaba afectando tanto la cuarentena que nos empezamos a mandar audios cantando literal, y si deben de estar diciendo pero cantar no es nada raro y no no lo es pero si  cantas como el orto como yo es rarísimo.( Esto me lo olvidé escribir ayer porque si no me hubiera olvidado lo hubiera escrito  en el día 20).

En CuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora