2

12 2 0
                                    

♡TÚ, MI PERDICIÓN♡

DOS

Narra Chris

Una chica rubia se retuerce debajo de mi cuerpo debido a la forma en la que le beso el abdomen, diria su nombre pero la verdad es que no tengo ni idea y tampoco me interesa saberlo.

Termino de quitarle toda sus prendas hasta dejarla solo en ropa interior. Ella esta ansiosa por que la haga mia de una vez.

⚊¡Ay maldición Chris, hazlo ya!⚊dice desesperada. Le beso el cuello, mientras lo hago le quito las bragas y el brazier, dejandola desnuda ante mi. No me detengo a contemplar su cuerpo, y sin previo aviso entro en ella una y otra vez. La sensación que sentimos los dos es exquisita. Ella intenta besarme en los labios pero rapidamente la aparto, no me gusta besar a alguien con quien solo quiero tener sexo, porque eso es lo único que yo busco, sexo sin compromiso, cometí la estupidez de no advertirle eso a Maryssa, una chica con la cual tuve una aventura,  me tocó aguantarla como mi novia durante casi tres meses hasta que decidi terminar con ella, no iba a perder mi solteria por nada del mundo.

Aún habia mucho que disfrutar.

⚊¿Qué te pasa? ¡Solo te quiero besar nada mas!⚊exclama la rubia, consternada por mi actitud.

⚊Te lo dije desde un principio, no besos, eso es para las parejas que tienen una relación, y tu yo estamos lejos de tener una⚊contesto cinicamente⚊ademas no eres el tipo de mujer con la que desearia comprometerme⚊aclaro con una sonrisa austera.

Siento un golpe en la mejilla.

⚊¡Eres un maldito imbécil, pudrete!⚊espeta molesta para luego cambiarse rapidamente y abandonar la habitación murmurando y gritándome un montón de estupideces que no me afectan para nada.

⚊Ay mujeres⚊susurro para mi solo mientras comienzo a vestirme y bajo al living, donde estan mis amigos bebiendo.

⚊Hasta que llegas⚊dice Joel al verme, está con Lisbeth⚊su novia⚊sentada en sus piernas mientras el la agarra de la cintura.

⚊Estaba ocupado⚊hablo sentandome en un sofá individual.

⚊Se nota, traes labial aquí⚊avisa esta vez Lisset⚊novia de zabdiel⚊señalando su cuello. Me llevo la mano al mio y si, una mancha de labial rojo es lo que mancha mi dedo.

⚊Nosotros ya nos vamos, mañana hay clases, espero no llegar tarde⚊se despide Zabdiel levantandose, Lisset hace lo mismo.

⚊Cierto, tambien nos vamos nosotros⚊acota Joel agarrando la mano de Lisbeth.

⚊Nos vemos mañana entonces. Luego me dirijo a Joel⚊me guardas un asiento por si llego tarde.

Este asiente y todos salen dejandome solo en mi inmenso hogar. Lugar que solo habito yo y nadie mas que yo.

***

Hize todo lo posible por llegar temprano pero no se pudo. Ahora tengo al profesor mirandome molesto.

⚊Igual tiene una falta en mi materia, sera como si no hubiera venido a clase⚊dice y me deja pasar.

Me dirijo a mi asiento, me asombra ver que hay alguien sentado detras, para ser exactos una chica. La miro unos segundos para despues sentarme en mi asiento no sin antes lanzarle la mochila a Joel, quien guardo mi lugar como se lo pedi.

Escucho como algo se cae al piso. Es un libro de la chica de atras, me agacho y lo alzo.

⚊Ten⚊le digo, ella lo agarra y roza mi mano. Siento como se pone nerviosa ante mi tacto y creo que ella tambien porque se pone nerviosa.

Entonces una idea se me viene a la mente. Todas las chicas de esta aula sin exepción han pasado por mi cama y esta chica no sera la exepción. Haré que ella al igual que las otras caiga y ceda ante mi.

Tú, Mi PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora