Lydie
Hoy me levanté temprano para no llegar tarde el primer día de Instituto después de las vacaciones.
Estoy nerviosa para ver a mis amigos.
Bajo y no veo a nadie en la cocina, preparó el desayuno y me pongo a comer. A los 5 minutos de empezar a desayunar oigo a alguien o más bien dicho a varias personas bajando. Por la puerta de la cocina aparecen mi gemela, Luke y mi madre, los saludo y miro la hora y me doy cuenta que són las 7:10 y el Instituto empieza a las 8:00. Subo corriendo las escaleras y me encuentro a un Jackson medio dormido saliendo de su habitación, lo saludo y me voy a mi habitación, me vistoCojo lo que necesito y voy abajo a esperar a mis hermanos.
Cinco minutos más tarde aparecen mi hermanay mi hermano mayor
miro la hora són las 7:35.
- ¡Vamos Jackson! -grito y dos minutos más tarde llega Jack.Vamos al coche Luke y nos subimos a él.
En 10 minutos llegamos Luke nos deja y se va ya que él ya no estudia.
Empiezo a buscar a Alex, a Meredith y al resto del grupo y entre todas las cabezas veo la inconfundible cabellera negra de Meredith.
- ¡Chicos! - grito y ellos se giran y corren hacia mi.
- ¡Lydie, Lyla! - gritan Meredith y Alex.
- Chicos quería preguntarles cuándo quedaremos para organizar y preparar todo para la fiesta de Jason. - dije a mis amigos al ver que Jason no estaba.
- El hoy a las 4:30 de la tarde en la Cabaña del Bosque y que alguien lo entretenga. - dijo Peyton.
Todos aceptamos y decidimos que quién lo entretendrian serían Lucas y Axel, luego tocó el timbre y nos fuimos a clases. Ahora me tocaba clase de Matemáticas con Lyla, Alex, Peyton, Lucas, Axel y Cameron.
Después Inglés y otras clases.- Porfin - dijo Alex al terminar las clases.
- Aghh, si porfin, no sabes cuanto tiempo me he aburrido hoy en Física y Química - Digo yo frustrada porque el profesor de Física y Química nos ha empezado a contar cosas sobre las moléculas ha sido muy aburrido.
- Nos vemos chicos - dice Meredith.
- Adiós - decimos todos mientras nos vamos.
Cojo mi mobil y veo que me han añadido a un grupo:Cumpleaños de Jason
Gemeli❤:¡Holis!
Ale🧡:Hola.
Yo: Quedamos hoy en la cabaña del bosque a las 16:30.
Cam🐷: Ok.
Axel🐗: Ok, yo y Lucas lo distraeremos.16:15
Quedan 15 minutos para que llegué todo el mundo pero yo, mi hermana y Cameron ya estamos en la cabaña.
Poco a poco llegan todos.
- Vale, empecemos. - dice Ale.Donde serà? - pregunta Cameron.
- En su casa - digo yo.
Vamos hablando y decidimos todo.
Cuando nos damos cuenta ya es tarde y cada uno se va a su casa.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Nuestra!
WerewolfLydie la hija del alpha de la manada Darkmoon. Ella tiene una vida normal hasta que aparecen ellos.