cap 3

164 25 4
                                    

pov hyunjin

ya habían pasado 3 años desde que conocí a jeongin, actualmente tengo 10 años y han pasado varias cosas, como por ejemplo conocí a mis 2 mejores amigos changbin y minho, son muy graciosos y también pude descubrir un poco mis sentimientos, me gusta jeongin aunque el no lo sepa, no hemos hecho amigos inseparables parecemos mejores amigos pero no lo somo ya que el tiene a felix,jisung y seungmin pero aun así somos muy buenos amigos, hay días en que de verdad me quedo como un bobo viendo a jeongin tanto que minho se da cuenta el siempre es muy observador.

- innie - dijo hyunjin llamando la jeongin

- hola jinnie - dijo el menor acercándose

- innie quería decirte que si quieres tener una pijamada conmigo hoy,bueno también con minnie - dijo el mayor un tanto emocionado

-claro jinnie - dijo el menor sonriente,esa sonrisa que hacia que el estomago de hyunjin se revolviera

-genial, entonces te espero hoy a las 6 en mi casa - dijo el mayor dándole un besito en la mejilla a jeongin cosa que hizo que se sonrojara un poco

-claro jinnie -dijo jeongin para entrar a su casa


pov jeongin

ya habían pasado 3 años desde que conocí a  los hwang, me la pasaba mucho tiempo en casa de los hwang, actualmente tengo 8 años y he conocido a los mejores amigos del mundo bueno, ya tenia a felix y minnie pero ahora también tengo al lindo jisung, somos muy unidos, actualmente después de pensarlo y preguntarle a mis padres creo que jinnie me gusta,aunque no lo digo o lo admita, hyung es muy lindo conmigo y me hace sonrojar mucho al mismo tiempo que me hace reír mucho con sus ocurrencias, nos hemos vuelto mas cercanos.

hoy estaba entrando a mi casa cuando derrepente pude ver que jinnie hyung me llamo y me invito a una pijamada, estaba feliz sinceramente quería pasar tiempo con jinnie y minnie  así que le pedí permiso a mis padres, ellos sabían que me gustaba hyunjin y debes en cuando me molestaban, mis padres se dieron cuenta que me gusta hyunjin ya que parece que lo miro mucho y me sonrojo cuando hyunjin hyungs es tierno conmigo, mis padres me dijeron que hay personas que tal vez vean raro que me guste un niño pero que solo debo ignóralos.




hola genteeee como estan, os quiero muchoooooo espero que les guste y perdon por cualquier falta de ortografia :)

recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora