Hola! Yo soy pancho el alíen y se preguntarán porque un alíen está escribiendo , pos nada más se me ocurrió solo quería contarles mi experiencia en el mundo México, si en el mundo del taco , del folclor y de algo muy rico al que le dicen elote , ay..... ya se me antojo .
En fin yo soy del planeta Curm y se encuentra en vía cósmica del cosmo , en mi planeta todos son muy alegres , pero hay un problema y es que solo hay una comida los Glurparp (los glurparp son pequeños insectos como cucarachas , tienen patas peludas, son cafés y a veces son transparentes, en lo personal a mí me dan mucho asco y por eso como scrollis , los scrollis son los escrementos de los glurparp....... no les contaré más porque seguro están a punto de vomitar y además no desperdiciare mi experiencia contando la gastronomía mía de mi planeta sus utilidades y demás así que continuemos).
Tenía 3546 años cuando decidí explorar el espacio ya que Curm es bastante pequeño , así que por muchos meses estuve construyendo una nave espacial hecha con metal denlas minas de Curm y el combustible sacado del fondo del lago Durmanti. En fin cuando acabe de construir aquella especialidad me monte en ella y sin más preámbulos despegue (lo que yo no sabía era que no había cargado el suficiente combustible, comida, agua y no tenía dónde ir al baño ) mientras iba ascendiendo miraba como Curm se alejaba tras de mí se me soltaron unas cuantas lagrimas pero seguí adelante.
⭐️⭐️⭐️
Pasados los primeros 2 años en el espacio al fin me di cuenta de que no había comida ni agua , para que sepan los curmioloneses podemos llegar vivir sin estos materiales año y medio , ósea que yo había pasado límites. Empecé a sentirme desmayado cuando algo llamo mi atención la maldita alarma del combustible estaba soñando , ya se había agotado , pronto empecé a picarle a los botones a lo random cuando de pronto sentí el impacto .
Desperté adentro de la nave , que por cierto estaba humeando , rápido salí y....... vi un cielo estrellado lleno de luces , una cosota en forma de bola apareció y me dejo seco, era tan hermosa a simple vista se podía ver que era más grande que mi planeta y mucho más brillante.
-Hay carajo , y ahora cómo voy a regresar- dije rascando me mi cabeza verde pelona- ni sé dónde chingados estoy - gire a mi alrededor y vi que había un río cerca y corrí hacia a el , al llegar me inque y empecé a beber agua como loco . Bebía el agua bien tranquilo cuando escuché una voz .
-Vieja, rápido tráeme la escopeta que se volvió a meter un pejelagarto, pero rápido mujer que no ves!!!- me voltie y vi a un señor gordo con bigote y a lo lejos venía una señora igual de gorda con un artefacto largo que acababa en punta.
YOU ARE READING
Pancho el alíen
HumorUn ser extraño decidido a explorar el universo llega a ........México?