La Fiesta

25 6 0
                                    

Estaba acostada mientras pensaba en el chico que me gusta. Mientras que mi madre cocinaba un pastel para el cumpleaños de mi hermano, en mi caso estaba muy nerviosa ya que mi hermano invitaría a todos sus amigos, por suerte me dejo invitar a un par de mis amigas. Pero como es su cumpleaños solo me dejo invitar a cuanto de mis amigas.
La hora a llegado, todo el mundo a llegado.
Mi hermano al fin va a cumplir sus 18 años, sus amigos y mis amigas saludan y al terminar todos nos vamos a nuestros grupos. Mis amigas y yo empezamos a platicar sobre quien nos gustaba y, mi hermano y sus amigos empezaron a jugar con la consola.
En un punto exacto a mis amigas les da por jugar verdad o reto, pero se les da la idea de invitar a los chicos. Ellos aceptan y nos ponemos a jugar todo el mundo.
En un momento alguien llega todos miramos la puerta y vimos a mi padre.
Mi padre es un perfeccionista así que quiere que seamos perfectos.
Les decimos a los chicos que vallamos a la habitación a jugar en silencio para que mi padre no nos escuchara.
Pasaron unos minutos y se escuchaba un silencio que nadie podía romper.
Mi madre estaba en la cocina, de repente escuchamos un vaso romperse. Todos nos asustamos, por otra parte mi padre se paró de un salto, yo tenía bastante miedo por lo que mi padre podría hacerle a mi madre.
Una de las partes de mi vida es que yo odiaba los Lunes, ya que mi padre abusaba de mi; porque mi hermano y mi madre no estaban. Y si yo no aceptaba mi padre me golpeaba hasta que sangraba. Esos días siempre intentaba esconderme, pero...
el siempre me encontraba no se como lo hacía pero me encontraba.
Pasaron unos meses y mi familia descubrió lo que el me hacía.
Mi hermano Jake lo golpeó hasta que no pudiera pararse, y le dio una advertencia. -Si te vuelvo a ver un solo pelo por aquí te mato- Por supuesto que no lo hemos visto en meses pero yo quedé con un trauma, nadie se me podía acercar porque me ponía nerviosa, pensaba que me hiban a hacer daño como mi padre... así que no podían acercarse a mi...

Un Romance DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora