Hiba pasando la gran ONU, y como era de esperarse, los latinos siempre hacían bromas y como que ya era hora de que ONU tuviera una broma.
Este hiba pasando por el pasillo, abrió la puerta de la sala de reuniones y soltó un grito al ver una víbora, este le tenía pánico y pues no estaba Australia que siempre que se colaba un animal el lo sacaba, el había avisado que no iría pues se había resfriado.
La víbora se acercó a la ONU y este salió despavorido, tropezó en un descuido y cayó por las escaleras.
–¡ONU! – grito el peruano al ver a la ONU tirado.
Todos se quedaron impactados, no pensaron que su "pequeña broma" terminaría tan mal...
[•••]
–¡¿YA SABEN ALGO DE ONU?! –grito la Unión Europea entrando a la sala del hospital.
–no...–respondio Colombia, en cierta parte se sentía muy culpable.
Y se le notaba, por eso todos los que estaban en la sala se dieron cuenta de inmediato que fueron los latinos los culpables.
–¿En que estaban pensando cuando hicieron esto? –pregunto el ruso enojado.
Se quedaron callados.
–si le pasa algo grave, será su culpa...– dijo sería la francesa.
El mexicano intento decir algo pero el estadounidense lo callo, y, no dijo nada más, no tenía ganas de pelear, solo quiera saber cómo estaba ONU.
–Bien chicos, la ONU está bien solo necesita reposo, ya despertó ¿Quieren verlo? –dijo un doctor
–да (si) –contesto el ruso.
–ve a verlo tu primero chaval –comento el español
El ruso solo asintió con alivio y fue al cuarto de la ONU.
–¿ONU?...– entro algo nervioso
La ONU lo miro raro.
–¿Quién.... ¿Quién eres?...–fue lo único que dijo, no entendía por qué estaba ahí ni quién era el...
El ruso se sorprendió y salió de la sala cerrando la puerta de golpe y recargando se en ella, no podía creerlo, la ONU...
La ONU perdió la memoria...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey!! Volví, y volví renovada y con algo nuevo, intentaré actualizar seguido, se que estamos en cuarentena pero pues tengo clases en línea y demasiada tarea xd.Cuídense UwU.
By: Génesis San.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Que?! (Pausada)
FanfictionUna broma terminó en eso, ahora todo es un caos y nadie sabe que hacer con el :/ By: Génesis Crédito al autor de la imagen de portada OwO