Dos días después todos los países se juntaron en Madrid, España y como era de esperarse no invitaron a los latinos.
Todos en la sala era un caos.
La suiza se levantó y dijo.– ¿Por que no los latinos se hacen cargo de ONU? Igual, fue su culpa.
Todos se quedaron callados.
–Tu quieres que terminen de matarlo ¿Cierto? –pregunto enojado el italiano
–pero igual es una gran idea, nosotros no tenemos tiempo, ellos si y aparte podemos ir a verlo cada mes, para asegurarnos de que no lo maten. –contesto el griego.
Todos se miraron entre si, era cierto pero parecía una mala idea pero pues era su última opción.
–bueno y, ¿Quién irá a llevar a ONU con ellos? –pregunto Canadá.
Y de nuevo ese silencio abrumador...
–Yo iré...
[•••]
Aquel país por el camino le explicó a la ONU que viviría con ellos al menos un año.
Ya llegando tocó la puerta a lo que el ecuatoriano abrió la puerta.
–que...¿Que pasa Rusia?...– pregunto, se veía intimidante el ruso.
El ruso le explicó a este lo que discutieron en la junta donde no los invitaron y que ahí le dejaba a la ONU, hasta sonaba como un abandono.
Después de explicar sin más se largo del lugar.–este...pasa, pasa.– dijo Ecuador haciendo que pasará ONU.
Este veía los alrededores como si de un niño pequeño se tratara.
–bueno...tu siéntate, yo iré por agua –dijo nervioso el ecuatoriano llendo a la cocina, tomo su celular y se metió al grupo de WhatsApp.
Weones de Latinoamérica
Ecuador:Chicos, ONU está aquí :''v ¿Que hago?!!
Perú:Que?!! Cómo que está ahí?!!
México: No mames wey, quien te lo fue ah rumbar?!
Ecuador:Rusia :/
México:ALV, ahorita voy yo para ya
Perú:si, yo igual.
Argentina:Y yo, dice Brasil que el también.
Chile:a la wea, ¿Y Brasil no pudo haber traído su celular?
Argentina: dice que lo dejo en su cuarto
Chile:a ta bueno, vayan ustedes, yo y los demás vamos después que seguimos ocupados, la doña del super no se apresura y hay una fila weon!!!
Ecuador:okey, okey pero que hago?!!
Colombia:parce, ofrecele algo de comer
Venezuela:y como le va a ofrecer algo de comer si no hay nada, por algo vinimos al súper >:v
México:xd
Ecuador: gracias por la ayuda, acá los espero >:/
*Ecuador salió del grupo*
Venezuela: .-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, UwU, solo una duda, ¿Y si meto una escena Usper? QwQ (USA x Perú) Ustedes dicen YwY. Por cierto, Chile creo el grupo de ahí el nombre xdd
ESTÁS LEYENDO
¡¿Que?! (Pausada)
FanfictionUna broma terminó en eso, ahora todo es un caos y nadie sabe que hacer con el :/ By: Génesis Crédito al autor de la imagen de portada OwO