Sasuke Uchiha era un fiel creyente del amor verdadero. Después de todo el tenia la prueba tan solo viendo la relación de sus padres y la de su hermano, pero esta fuerte creencia fue destrozada de la peor manera. Un engaño.
A los pocos meses para su boda, el hermoso doncel encontró a su futuro esposo engañándolo con la quien según era su mejor amiga. Los encontró a ambos en un curto de hotel, desnudos y disfrutando de los actos carnales. Sasuke no aguanto la humillación y trato de huir de aquella escena que le había roto su corazón, pero al ser tan orgulloso, este saco su celular y tomo una foto muy comprometedora de su mejor amiga y su ex prometido. Al oír el flash, la pareja detuvo toda acción y miraron al lloroso doncel. Ambos, a la vez iniciaron con la famosa frase de "déjame explicarte" para finalmente ser interrumpidos por las amenazas del doncel. Su según amiga, también estaba comprometida por lo cual le dio en bandeja de plata las acciones de venganza que el hermoso doncel tenia que ejecutar, pero para su desgracia, sus contrincantes no eran tontos, por lo que actuaron rápido y terminaron en masacrar el roto corazón de Sasuke. Su familia sabia sobre la infidelidad de su ex prometido y aun así incitaron al doncel a casarse debido a los beneficios monetarios que recibirían.
Sasuke olvido su venganza , en cuestión de segundos paso de la ira a la traicionera y finalmente a la tristeza. El doncel llego sosteniendo los pedazos de sus corazón en sus puños cuando llego a la casa de sus padres. Su familia entendió todo en cuestión de minutos y cuando el doncel dio el primer paso hacia atrás, el infierno para los Uchihas se desato. Habían perdido la confianza del su amado hijo. Sasuke Uchiha desapareció en el momento en el que puso un pie fuera de la casa de sus padres.
A pesar de haber perdido la esperanza en el amor, dos años después de la tragedia , Sausuke Uchiha se encontraba acurrucado en la cama entre los brazos de un sexy rubio hiperactivo. Uzumaki Naruto, era la actual pareja de Sasuke.
Naruto durante los últimos dos años se encargo en reunir cada pedazo del roto corazón de Sasuke para finalmente reconstruirlo y pegarlo para que este no se volviera a romper.
El hermoso doncel, trato de sanar sus heridas cerrando su corazón. Después de lograr establecerse en una ciudad lejos de su familia y amigos, Sasuke empezó a ser una persona fría y difícil de abordar. Este no salía de su casa, si no era para comprar víveres o ir a su cafetería favorita para poder terminar de escribir el libro que iba a publicar. Todo era perfecto sus primeras semanas de soledad, nadie irrumpía en su burbuja impuesta, hasta que un sexy rubio se sentó en la misma mesa que él. Sasuke fastidiado de que el rubio intentara algo espero que este diera el primer movimiento para poder enseñarle la furia de un Uchiha. El rubio nunca hablo, todos los días se sentaba con él, todos los días solo comía y se dedicaba a leer mientras que el doncel escribía en su computadora, todos los días pagaba su cuenta y se retiraba a las ocho de la noche .
Sasuke al ser muy orgulloso siguió con su palabra de no atacar hasta que el rubio diera algún movimiento, pero las semanas seguían y nada había cambiado. Sin embargo, el día el cual el doncel se iba a casar, su corazón no aguanto y finalmente exploto con el rubio. Paso el fin de semana y Sasuke se quedo llorando debajo de sus mantas de la cama, pero sabia que si seguía llorando, su ex pareja y amiga habían ganado, por lo cual, Sasuke regreso a su rutina , pero esta vez sin el rubio que le hacia compañía.
Los primeros días se sinto feliz de al fin ser libre de molestias, pero al pasar las semanas el doncel se empezó a sentir culpable al no ver al rubio ir a la cafetería y finalmente, después de tres meses, Sasuke se dio cuenta de que lo extrañaba, que se sentía solo y que aquel rubio no lo dejaba dormir en las noches.
Sakura Haruno, la mesera de aquella cafetería junto con el club de lectura de señoras casadas, se dieron cuenta de la historia que se estaba formando en la mesa de a lado de la ventana y cómo las románticas que eran, decidieron dar un pequeño empujón a la historia. Así que, una tarde Sakura puso una nota que contenía el lugar donde podía encontrar al rubio adjunta a la cuenta de Sasuke.
- Su nombre es Naruto Uzumaki- dijo Sakura mientras entregaba la cuenta al moreno y al terminar de recibir el dinero, esta se dio la vuelta y siguió atendiendo al resto de los clientes. Sasuke no sabia que hacer, él ni siquiera sabia el nombre del rubio, ademas de qué le había gritado el peor vocabulario que el moreno tenia. ¿Qué podía decirle? si decidía ir a encontrarlo, pero la silla vacía frente de él le dio el suficiente coraje para ver al rubio. El decidido doncel salió a la calle y miro la nota con la dirección que la mesera le había dado, dándose cuenta que era la exacta localización de un hospital. Con el corazón agitado corrió al hospital y en la recepción pregunto por la habitación del rubio para después llegar a la puerta de la habitación asignada para el Uzamaki. El intenso azul choco con el negro de los ojos de Sasuke, quien se encontraba tan perdido como el pez de Buscando a Nemo. Nadie sabe con exactitud cómo Sasuke obtuvo la suficiente fuerza para gritar a todo pulmón un "Perdoname por favor" y tampoco nadie sabrá a que grado la cara del doncel se puso roja.
Naruto no sabia que hacer, no sabia de ningún manual que le dijera qué hacer cuando un estreñido doncel le gritaba a todo pulmón. Por lo que uso su ultimo recurso, sus instintos. Naruto solo sonrío. Después de que el doncel le volviera a gritar que podía meterse el palo de la cortina por la retaguardia y perder de una forma dolorosa su desendencia, Naruto grito al apenado doncel un gran "gracias", el cual inicio una nueva amistad.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo gritarle a un teme?
FanfictionSasuke Uchiha, un doncel que trata de reparar su corazón se encuentra con una segunda oportunidad para poder volver amar.