Bueno... han pasado ya 10 años desde que reencarne en otro mundo, realmente no entendí como ocurrió, pero no me puedo quejar, en especial mis primeros años de vida, mi mamá es una chica muy hermosa a mi parecer, aun recuerdo cuando me daba de amamantar... no es que quiera que vuelva a ocurrir, pero tal vez y me gustaría si fueran chicas que no tengan nada que ver con mi sangre, es solo algo que pienso...
Ahora mismo estoy sentado al borde de un acantilado mirando el horizonte con una expresión nula, vivir completamente alejado de todo ah sido muy duro para mi, solamente podia hablar con mi madre y padre, aunque... luego de mi quinto cumpleaños, aunque no recuerdo que paso ese día, no eh vuelvo a ver a mi padre por alguna razón, mi mamá dice que no sabe nada al respecto, que simplemente desapareció, es extraño, siento que me ocultara algo...
-Hola hijo, ¿por qué tan serio? se que no eres así.
Mi mamá es una joven mujer de unos 26 años, cabello largo de color azul al igual que sus ojos, un cuerpo... ¿normal? se podría decir, ella siempre es muy amable conmigo aunque hay ocasiones en las que me deja pensando en si realmente es mi madre o simplemente es una amiga que le gusta molestar...
-Solamente narró mis pensamientos al horizonte.
-Ya veo Hijo, ya cumpliste los 10 años ¿verdad?
Se que sabe que cumplí los 10 años, ¿por qué lo pregunta tan repentinamente?
-Sabes que los cumplí, ¿qué hay con eso?
-¿Sabes hijo? quisiera poder entrenarte para que seas alguien muy, pero muy fuerte, ¿te parece bien?
¿Entrenarme? ¿eso para que me servirá? si nunca salgo de casa, lo máximo que me eh alejado fue hasta el bosque para buscar frutas y gracias a ello... casi me mató una extraña criatura con aspecto de puma blanco, aun recuerdo ese día, mamá lo corto a la mitad con una extraña espada con una gran gema en medio, ahora me pregunto... ¿quien es realmente mi mamá?
-¿Para que necesito hacerme fuerte? no me va a servir de nada.
-Lo contrario hijo, si te vuelves alguien fuerte podrás cuidarte solo en tu aventura.
-¿Aventura?
-Ademas, en tu aventura podrás encontrar compañeras y si no eres alguien fuerte te rechazaran sin dudarlo.
-¿Compañeras?
-Exacto hijo, en este mundo hay algo que no te había enseñado porque eras muy joven, pero las chicas aman a un chico que sea fuerte, mientras mas fuerte seas mejor, incluso puede que hasta consigas tener un gran harem de chicas hermosas.
¿¡HAREM DE CHICAS HERMOSAS!? No, no, no, no puede ser verdad, ¿enserio es tan importante ser alguien fuerte hasta el punto de dejarme tener un harem de hermosas chicas..? no quiero creerlo pero... ya puedo imaginarme entre medio de un grupo de chicas que me abracen...
-¿Hijo?
-¿Ah?
-¿Estas bien? te quedaste mirando al cielo babeando.
-S-Si, claro que estoy bien, aunque mamá... ¿por qué le dices a tu hijo que puede tener un harem de chicas hermosas..?
Ella simplemente sonrío mientras me miraba.
-Porque es lo que puedes conseguir entrenando conmigo, ¿acaso no te interesa?
-¡Claro que me interesa! pero... ¿qué tipo de entrenamiento haremos?
-Eso déjamelo a mi hijo, primero me gustaría hacer una prueba de que tan rápido y resistente eres, ¿me puedes acompañar?
Ella se fue caminando, yo la seguí atrás de ella sonriendo, no creí que en este mundo iba a recibir alguna clase de entrenamiento para hacerme alguien fuerte... es extraño, pero no me disgusta la idea, ademas que voy a comenzar un viaje luego del entrenamiento, ¡que interesante! pero, tengo solamente 10 años, ¿acaso me mandara de viaje teniendo esta edad?
-Ma, ¿me vas a mandar de viaje teniendo solamente 10 años?
-Claro que no hijo, son 6 años de entrenamiento sin descanso, cuando terminen esos 6 años te convertirás en un adulto y podrás viajar solo.
¿¡¿¡6 AÑOS!?!? ¿¡Y POR QUÉ LO DICE CON ESA SONRISA!? ¿enserio voy a tener que entrenar 6 años seguidos..? tiene que ser una clásica broma de mamá, tiene que ser eso...
-Jajaja... buena broma ma...
-No es ninguna broma hijo, vas a entrenar conmigo 6 años.
No lo digas con esa sonrisa... soportar un entrenamiento de 6 años... si son 6 años no deben ser cosas complicadas, así que no creo que haya problema, me siento preparado mentalmente para soportarlo, ¡que empiece!
YOU ARE READING
Reencarnado en el hijo de una ex-heroe
AdventureUn chico muere, obvio y reencarna en un mundo de fantasía en el cual es el hijo de una ex-heroína bastante hermosa, ¿su padre? nadie sabe de él luego de su quinto cumpleaños, o eso es lo que su madre trata de hacerle pensar a su hijo. Luego de 10 añ...