En aquella habitación blanca se empezó escuchar la canción de Eminem "Rap God" provocando que el muchacho que dormía plácidamente entre sus frezadas empezara a soltar leves quejidos no se quería levantar quería seguir durmiendo. Sintió un gran alivio cuando no se escuchaba mas su canción favorita del rapero, se acomodo nuevamente entre sus frezada para caer nuevamente en los brazos de morfeo pero parece que no era su día porque empezó a escuchar varios golpes en su puerta provocando que soltara una groserías, ¿Quien se estaba atreviendo en levantarlo tan temprano?
— ¡Min YoonGi, mueve tu culo blanco ahora mismo al living!
YoonGi al darse cuenta que era su mejor amigo tan solo formo una pequeña mueca para ir nuevamente hacia su cama para taparse con la frezadas esperando que Hoseok se diera cuenta que no quería ir al instituto hoy, sin duda no era su día. Hoseok al percatarse que su amigo lo ignoro por completo no dudo mucho en entrar en el cuarto del pálido notando como este seguía echado en la cama no lo pensó demasiado en echarse encima del chico empezando a reír al escuchar los gritos de YoonGi.
— ¡Jung Hoseok! ¿Como te atreves a interrumpir mis sueños?
— Vamos YoonGi, levántate sabes bien que no hago los deberes de matemáticas y NamJoon va temprano al instituto para que lo pueda copiar
— ¿Porque no se lo pedís a otra persona?
— El que te haya rechazado no significa que yo no tenga hablar mas con el
— Se supone que eres mi mejor amigo tendrías que estar a favor a todo lo que te estoy diciendo
— Te apoyo en todo Yoonie pero cuando se trata de matemática me olvido por completo de tu existencia
YoonGi frunció el ceño al escucharlo para tan solo empujar al chico e poder ir hacia su ropero empezando a buscar su uniforme todo bajo la mirada de Hoseok no le importaba tanto estar caminando en boxer por toda la habitación, su amistad comenzó así, conociéndose en boxers.
— ¿Escuchaste el nuevo tema de Jimin? Lo canto junto a JungKook, ¿Aun me pregunto como es que ese mocoso tiene la suerte cantar con Jimin?
— En primero es un cover, Hoseok, cuando Jiminie saque un tema voy a estar como una colegiala desquiciada
— ¿Te acuerdas cuando fuiste disfrazada de colegiala? Jimin te comía con la mirada
YoonGi al recordar aquello sentía sus mejillas arder cuando recordó a Min YoonJi todo por perder esa apuesta tonta con Kim SeokJin.
— Y lo haría de nuevo solo para tener la mirada de Jimin en mi trasero, la falda de tu hermana me quedo perfecta
— Que zorra es mi amiga
— También sentía tu mirada en mi trasero, Hoseok
Hoseok soltó un pequeño bufido al solo recordar aquel día cuando su hermana le ayudo a YoonGi a convertirse en YoonJi aquella falda que era de su hermana le quedaba perfecta no había apartado su mirada de su trasero, es verdad que su amigo era sin duda hermoso y obviamente el no encajaba en ser pareja de YoonGi.
— ¿Te vas a quedar? Mueve tu trasero, Jung, así copias la tarea de NamJoon
YoonGi encajaba bien con alguien guapo por ejemplo como Kim NamJoon; lastima que el nerd de la clase lo rechazo porque todos sabían que NamJoon estaba enamorado de la diva de clase, Kim SeokJin pero YoonGi no quería aceptarlo. Y lo sigue sin aceptar.
Hoseok caminaba detrás de YoonGi viendo su espalda aquel movimiento de caderas provoco que soltara una pequeña risa por lo tierno que se veía, era como un pequeño gatito en frente suyo. No supo el porque veía la mano del blanquecino recordando todos aquellos sueños que tenia que iban juntos al instituto tomados de la mano como una linda pareja. Lastima que aquello nunca iba a pasar. Hoseok levanto la mirada al momento de sentir un pequeño apretón en su mano. YoonGi estaba tenzo.
YoonGi estaba comiendo aquel sanguche que le preparo su madre antes de salir de la casa el camino era bastante tranquilo aunque le llamaba la atención de que Hoseok no estaba diciendo ninguna palabra estaba en su pequeño mundo de pensamientos mas que seguro. Iba a saludar a su amiga Jennie pero lo que le llamo la atención fue que detrás de la chica estaba NamJoon besando a Jin lo único que pudo hacer fue tomar la mano de Hoseok, ¿NamJoon no pensaba en sus sentimientos? Era un estúpido el solo pensar que alguna vez podría conquistarlo.
— ¡No coman en frente de los pobres, idiotas!
La que hablo bastante alto fue Jennie ganándose la atención de los dos chicos que se besaban y de algunos alumnos que ya estaban entrando al lugar, Jennie noto lo tenso que estaba YoonGi y como Hoseok trataba de animarlo un poco no lo pensó dos veces que tomo su brazo e dejarle un beso en su mejilla ganándose un insulto por parte de YoonGi.
— ¡No me beses sin mi acontecimiento!
— Min YoonGi te voy a presentar a chicos que si valen la pena
Hablo lo bastante alto para que NamJoon lo oyera, YoonGi sabia de las intenciones de su amiga la odiaba en un par de ocasiones pero a veces agradecía que estuviera a su lado como lo estaba Hoseok tratando de su animo aumentara en cualquier momento.
— Se enteraron de que esta noche Jackson hará una fiesta, ¿Que dices, YoonGi? ¿Vamos?
— No se te permite decir que no, así que piénsalo, Yoonie
El que hablo ahora fue Hoseok, el de la sonrisa de corazón que le mando señales a la chica que no dudaron en besar las mejillas del blanquecino haciendo que el mas bajo empezara hacer un pequeño berrinche.
— Iré, iré pero dejen de besarme, por favor, no quiero tener sus babas en mi rostro.
Nada podría salir mal, ¿o si?
¡Hola chicas! Por fin esta el primer capitulo esta mini historia, sin duda quiero disculparme con el atraso pero esta cuarentena hace que este todo el día en la cama y no tenga inspiración, de verdad lo siento. Por cierto tengo pensando subir una nueva historia que ser VKook o KookTae, ¿Que dicen les gusta? Obviamente sera el mundo omegarse, nos vemos en otra de mis historias. Por cierto aviso los capitulos seran cortos algunos largos pero mientras mas avance vere, ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
bese a una super estrella | ‹ jimsu ›
Short Story©️jimsu Min Yoongi nunca le gustaron ir a las fiestas pero por puro capricho de su mejor amigo tuvo que ir a aquella fiesta que no conocía a nadie. Park Jimin asistía aquella fiesta porque iba a ir su amor platónico o eso es lo que cree hasta que...