Y las palabras no son las suficientes para decirte cuanto deseo estar a tú lado, no sabes cuánto anhelo estar contigo, abrazándote, olfatenado aquel aroma que me traía tranquilidad.
Estando a tú lado olvido todo, olvido aquella herida, aquella intranquilidad.
Se bien que lo que digo pueda parecer raro
Pero es que contigo ... solo contigo siento una tranquilidad ... una tranquilidad que hace tiempo no sentía.Se que es tonto y quizás a ti no te pase lo mismo, sin embargo es algo que no puedo evitar.
Cuando siento tus brazos alrededor de mi cuerpo siento paz, una tranquilidad en donde puedo dormir sin miedo a nada , no se si sientas lo mismo.Pero para mí es algo que es inexplicable de explicar, anhelo estar a tu lado... abrazadas o simplemente estando juntas , viendo como todos se mueven rápido menos nostras .
Amar ... Amarte es algo que tengo miedo .... y no lo digo por ti ... lo digo por las experiencias... amar a una persona y querer protegerla de todo y de todos , incluyendote a ti mismo ... es algo que tengo miedo ... miedo a volver amar a una persona .
Una vez te escuché que si te amaba ...
Y yo solo puede callarme, y abrazarte .
Llegando un pensamiento a mi cabeza diciendo esas palabras que no me gustan produciar, llegando otros pensamientos.. esos pensamientos que me decían que si pero no quiera amar ... no de nuevo, sin embargo no se como sucedió que solo pude decirte un si .... y solo te abracé, sintiendo como tus brazos estaban alrededor de mi cuerpo, sintiendo una tranquilidad que no sentía ya hace tiempo.Y una inquietud bastante molesta, sin embargo se esfumó esa inquietud cuando olfate tu aroma.
Raro lo se, pero ¿qué es lo normal ?
Cuando estas con alguien que te hace sentir especial, te hace sentir bien, te hace sentir que no te falta nada ¿que sentimiento es? ,es ¿querer ? O es ¿amar?
¿Que es solo un cariño y no amor ?
¿Como puedes estar confundido al querer o amar a alguien ?
¿Como puedes pensar en que si solo sientes cariño o amor a esa persona y olvidarlo cuando estás junto aquella persona ?
-Moonz
5/Abril/2020