Ante tus ojos caigo en cuenta que estoy hipnotizada.
Te pertenezco porque ante esa mirada ... me derrito y no se que hacer .
Porque al escucharte siento tranquilidad y nervios a la vez .
Porque contigo quiero pertenecer , estar a tú lado cuando te sientas vulnerable, sensible y con unas inmensas ganas de llorar sin saber el porqué, y quieras un abrazo en donde caer , donde sientas que eres amada y protegida.
Te pertenezco a ti , la que me hace enloquecer , la que me hace sentir mariposas en el estómago solo a ti pertenezco y a nadie más.
Pertenezco aquella chica que me hace sentir como una niña inquieta, pertenezco aquella chica que está en mis pensamientos cada madrugada, cada noche, cada día... y cada momento .
Sin querer pienso en ti y solo te pertenezco a ti.
¡¡MIERDA!! Realmente no sé si te amo , pero quiero protegerte y pertenecerte solo a ti , porque solo a ti te tengo en mis pensamientos.
Es algo involuntario pensar en ti , si me descuidó por un momento pienso .... en como estas , que estarás haciendo , si estarás pensando en mi como yo pienso en ti .
Solo quiero pertenecerte a ti y a nadie más.
Quiero amarte ,abrazarte cuando más lo necesites , protegerte cuando más vulnerable te sientas , que sientas cuanto te quiero y quiero protegerte.
Porque no se si esto es amor , pero si es así... quiero que tú seas mi último amor .. quiero aceptarlo pero me niego a amarte ... porque quizás sienta inseguridad de no poderte dar todo lo que tú mereces....
No sé si lo que siento es amor o cariño .
Pero lo que si estoy segura es que te pertenezco ....
-Moonz
9/jun/2020