❌El Comienzo y su Fin❌

26 11 0
                                    


Saben, realmente uno se aburre de estar viviendo en un castillo solo y aislado de todos en un bosque, por el simple hecho de que piensen que estoy loco y tengo contacto con el diablo.

Mi nombre es Eddy Benson, Tengo 17 Años y Vivo en el Bosque de la Obscuridad, Vale, Les Explicó Poco a poco.

El Bosque Se Llama así, por Muchos Mitos Que Hay Sobre este Hermoso Bosque, pero, hay uno que se acerca mas a la realidad que los demás.

Erase una vez hace mucho tiempo ya, un reino perdido en un lejano bosque con una gran familia: papa, mama y tres hijos vivían en este hermoso bosque por el hecho de que tenían paz al momento de hacer su magia negra  Martín, el hombre de la casa era un brujo y la hermosa Jasmín era una Simple Campesina Muy Enamorada de su familia, una noche, Martín, Empezó a jugar con Satán e Hizo Que En el Campo todo El Ganado Muriera y Se Incendiaran Casas, A Los Campesinos, no les gusto así que planearon matarlos por la noche dada las 12:00 empezaron a Apedrear y a meterle fuego al castillo, para cuando dieron las 3:00 los campesinos ya habían matado a Martín, a Jazmín y a 2 de los 3 niños, se dice que el Alma de ellos busca Venganza y no les Importara a Cuantos Tengan Que Matar con tal de tener felicidad, cosa que nunca pasara, desde esa  noche empezó una Pesadilla Eterna, de gritos, brujería y almas buscando la paz.

No Vallas, No veas, no entres al bosque, Si lo hiciste, no mires atrás, no duermas, si lo crees, no reses de nada te servirá.

Se Dice que al Caer la  noche se le da paso al ritual despertando la maldición, el bosque esta embrujado por el mal, si hay luna llena, protegete.

Aquí cada alma en pena de las personas que van muriendo son un árbol condenado, a ya no convertirse en ser humano y buscar la luz.
Difuntos, no muertos con una historia que contar, cuyos ojos son focos de dolor, madrigueras de pena y tristeza, en el bosque existe cada soledad y cada árbol es su ataúd, donde en cada anochecer se oyen arboles llorar.

Pura Mierda... para empezar,  mi papa no se llamaba Martín y mi mama no se llamaba Jazmín.
En Segunda, yo era Hijo Único.
En Tercera, mi Papa Ya no hacia contacto con Satán.
En Cuarta, yo estuve presente cuando paso lo del ganado, y fue culpa de una campesina.

Lo único que es cierto de esa historia es que los del pueblo mataron a mis padres, y me quede solo desde que tengo 10 años.

Realmente, me alegro por el hecho de que se hayan inventado tantos mitos, eso implica tranquilidad para mi, aun que hay momentos en el que el silencio me mata, no se como reaccionaria, ante algún ataque, ya que no Pude aprender mas de magia, no soy brujo, soy mago, que es otra cosa.
Aun que, muchas veces me pongo a pensar y siento que me falta algo, pero no se que es, tal vez debería salir un rato y tomar aire fresco, hace alrededor de 3 años que no salgo,  la ultima vez que lo hice, me corretearon y tuve que hacer un hechizo para desaparecer.

Y la probabilidad de que haga contacto con satán, es la misma probabilidad de que este mito sea real, osea, nulas.

Se preguntaran ¿Como es que no te han atacado por las mañanas?
Hay un Hechizo que cuida mi castillo por las mañanas, y Eso Me Mantiene tranquilo.

--Oye, y por que no sales a pasear por el bosque, son las 08:00 de la noche, no creo que te encuentres a ningún campesino, a esta hora--

--Vale, tienes Razón Mark-- no, no estoy loco, mark es un piano, el cual tiene vida gracias a un hechizo.

Me dirigí a la puerta, tenia miedo realmente, no quisiera terminar como mis padres, al estar afuera, todo se veía hermoso gracias a la luz de la luna,  pero hubo algo que llamo mi atención, era una luciérnaga de un tamaño no muy común, era  mas grande, era del tamaño de una mariposa, se  poso en mi hombro  y poco a poco su luz se fue apagando.
La tome en mis manos. Y  me dirigí de nuevo adentro.
 
--¿que es eso?-- me pregunto mark

╱╳╲ᴇʟ ʙᴏsǫᴜᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴏscᴜʀɪᴅᴀᴅ ⃠ ꙰ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora