canada x tu uwu

77 4 1
                                    

Te encontrabas paseando por un hermoso bosque con tu novio.

Conversando de cosas sin sentido y algo estúpidas pero aun así disfrutaban de la compañía del otro, cuando de repente pisaste una trampa. 

Era una cuerda y se enredo a tu pie jalando te y haciendo que te cayeras bruscamente hasta quedar al revés mirando hacia el suelo con la pierna levantada, todo sucedió tan rápido que ni te diste cuenta.

-wow are you okay?!?!- dijo un canadiense muy preocupado - did you hurt yourself?(te hiciste daño?)

-ngh no tanto, ayúdame a bajar-

-mmmm in that position you look like spiderman pff(mmm en esa posición te pareces a spiderman pff)- dijo para sacar pequeñas risas.

-no te rias!!! es vergonzoso..- dijiste molesta y cruzando los brazos

-sorry honey, can i be your mary jean (lo siento honey, puedo ser tu mary jane)- dijo para luego besarte tierna mente a lo cual te sonrojaste por el acto, fue una frase algo estúpida pero tierna y te gustaba que el fuera hacia de tierno contigo.

Luego del beso agarro un navaja y corto la cuerda haciendo que cayeras pero él te alcanzo a agarrar estilo princesa lo cual hizo que te sonrojaras aun mas.

-you look so very cute- dijo un canadiense sonriendo y aun cargándote

-ya bájame we- dijiste a lo cual él se negó.

-I don't want you to step on another trap again honey ( no quiero que pises otra trampa cariño/miel)-

-bueno chikistrikis, i love you-

-i love you too honey- dijo para volver a besarte pero esta vez de una manera mas apasionada. sin dudas aquel gringo era una caja de sorpresas.











_______________________________________________________________________________________________________

bueno esa fue mi primera historia espero que les haya gustado. Sip asi de cortos ban a ser los capitulos sorry ;-;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

countryhumans x lectora uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora