No recordaba que hacía en ese lugar pero iba a recordarlo pronto...
Despertar en una mansión ya olvidada pareciera que no estaba habitada las paredes rotas y las pinturas a mi alrededor parecían salidas de un culto muy antiguo me encontraba solo en la habitación parecía que hubo un batalla recientemente rastro de cenizas y magia alrededor que curioso lugar mire a mi alrededor más detalladamente algo escrito "No olvides lo que hiciste" al tocar las palabras pude recordar algo era yo estaba siguiendo a alguien luego hubo una lucha lance un conjuro y de repente todo se vuelve negro me adentre más los alrededores , sin embargo no estaba solo, las corrientes de magia que encontré me llevaron a un cuarto con una criatura curiosa un maldito zombie ser nigromante me da la ventaja de poder manipular estas criaturas.
Sefiron: Muy bien hora de ver que te paso aquí
Al indagar en su mente podía ver que era una especie de sirviente hace ya muchos años tal como pude percatarme este lugar pertenecía a una vieja secta ya aniquilada por los años deben estar extintas pensé, fue sacrificado en un ritual para llamar a un viejo dios "Bephone".
Lo lleve conmigo y seguí indagandando en la mansión parecía ser que habían mas No muertos , me movía hasta la sala central y vi un cadáver curiosamente tenía una liberta en su mano me acerque para recogerla y veo algo escrito en la pared "Tus pecados trepan por tu espalda" yo recuerdo lo conocía pero de donde lo observaba corriendo, escapaba de algo, algo lo perseguía era todo lo que podía ver el entro este lugar y yo lo seguía no podía recordar nada más intente indagar en la mente del sujeto pero era imposible no tenía cerebro es como si se lo hubieran extraído desde dentro, entonces indago en las habitaciones y nada hasta observar que en la planta baja habían una huellas no parecían humanas como si un insecto gigante de 4 patas se moviera por estos lugares las seguí hasta que me llevo a un sótano, pero algo andaba mal podía sentir maldad muy antigua encerrada pensaba que lo mejor era irme por la puerta de entrada lo antes posible pero al momento de intentar salir de allí escuche un susurro.
¿?: SHHHHHHHH
Sefiron: ¿Quién está allí?
¿?:SHHHHHH
Era un serpenteo abominable venia del sótano en eso la puerta encadenada se rompe en ese momento pude verlo una abominación patas de araña cola de serpiente y una cabeza como un ojo en ese momento le digo a mi nueva mascota zombie
Sefiron : Pide AYUDA!!
El aullido de este llamo a los que se encontraban arriba los cuales bajaron de inmediato como una turba bruta, estábamos listos para luchar sin embargo estas abominaciones eran extremadamente fuertes engullían los zombies con bocas debajo de la cabeza invisibles a simple vista, eran una plaga no dejaban de salir estaba quedándome sin mana ante el duro encuentro y en ese momento lo note uno de ellos era irregular su ojo era negro debía ser el líder mis nuevos amigos no muertos estaban al borde de desaparecer entonces me enfrente a este monstruo
Sefiron :Tú debes ser el líder
¿?: SHHHHHHHH
Sefiron : Si te elimino el resto se disipara, ¡no fallare y te eliminare!
No subestime a la criatura lo digo todo en esa pelea, utilice mas poder del que pensé que podía llegar a usar, quedándome al borde del colapso logre derrotarlo, entonces las demás criaturas se esparcieron como cucarachas por la casa huyendo, sentí curiosidad así que baje, pero no antes de ver lo que decía en la puerta "Las respuestas están abajo", intrigado seguí bajando estaba muy oscuro y húmedo, logre encontrar una vieja lámpara de cera la cual utilice para avanzar era inmenso muy largo hasta que llegue al final y había una puerta muy antigua algo me decía que no la abriera pero mi curiosidad fue mayor detrás de la puerta había una criatura encadenada mitad becerro mitad humano sus ojos negros como la oscuridad, su voz tosca y ronca se encontraba encadenado al suelo y estaba lleno de sellos.
YOU ARE READING
Sefiron Memories File #67
HorrorNo recordaba que hacía en ese lugar pero iba a recordarlo pronto... Despertar en una mansión ya olvidada pareciera que no estaba habitada las paredes rotas y las pinturas a mi alrededor parecían salidas de un culto muy antiguo me encontraba solo en...