Hace Miles de años en un mundo virgen (osea no manipulado) apareció un hombre y una mujer sus nombres eran Steve y Alex y estos eran personas que tenían un tremendo aprendizaje y intelecto que tan solo con un solo árbol hacían herramientas, armas y defensas y así habían pasado los años y habían poblado el planeta y este era algo hostil, pero nada que ellos no pudieran encargarse.
pasando una década habían conseguido ir al infierno y descubrieron nuevas cosas para hacer como pociones y nuevos monstruos, pero al regresar al mundo normal habían hecho inconscientemente una brecha dimensional dónde entraron monstruos temibles, pero en especial una sombra muy peculiar porque no tenía pupilas esta clase de criaturas se llaman ¦ソᒷ˙⧸¦߆ヿ̣ᒷソヿ̣ᒷ߆ y tenían el poder de los ꝇフᒲᒋソ⟍̅フ߆ y su labor era exterminar a cualquier persona que se interponga en su camino para así conseguir una manzana llamada el corazón de Notch que el que se la coma tendría el poder de elegir y manipular el destino del mundo.
Pero Steve y Alex al enterarse por un superviviente de una masacre en una aldea ellos decidieron encontrar dicha manzana antes que el o eso lo lograda y tras una búsqueda de 5 años encontraron su ubicación y al ir al lugar se encontraron cada a ¿Cara? Con eso y entonces Steve fue a entretenerlo mientras que Alex iba por la manzana.
Comenzaron una pelea dónde la cosa y Steve peleaban a muerte y eso lanzaba bolas de fuego y invocaba bichos para matarlo en eso *eso* lo agarra y lo comienza a ahorcar pero se da cuenta de un gran poder y ve a Alex con la manzana-corazón entonces eso mata a Steve con una fuerza tremenda que deja shock a Alex y entonces comienza a comer la manzana y *eso* estaba a punto de apuñalar a Alex con un tentáculo oscuro pero se desase por la luz que emanaba Alex por la manzana y entonces *eso* se comenzó a derretir pero antes de eso dijo ⎓ᒷꖎ¦ꝇ¦⟍̅ᒋ⟍̅ᒷ߆᛫ソフ߆᛫ꝇフソ⟍̅ᒷソᒋ߆ヿ̣ᒷ߆᛫ᒋ᛫ヿ̣フ⟍̅フ߆᛫ para desaparecer.
Después de esto paso el tiempo:
Se hizo un funeral dónde se despedía la partida de Steve,Alex con el poder del corazón de Notch intento traerlo a la vida pero la manzana no daba esa capacidad así que con el poder hizo que el mundo donde habitaban se hiciera el lugar más perfecto que se pueda crear un lugar donde se rige la creatividad, la genialidad, la equidad, la simetría y el poder crear y viajar sin tener un límite, teniendo solo un límite tu imaginación y voluntad de hacer las cosas.Pero como todo un Yin debe haber un Yan y este mundo no es la excepción.
Fin del prólogo
ESTÁS LEYENDO
Unicraft
FantasyEn un mundo está basado en el videojuego Minecraft y por ciertos acontecimientos se dejó de usar lo que se considero no normal y una historia llena de fallos y errores un joven se levanta para ver *la verdad del destino* y lograr su objetivo *el ver...