los espejos

225 17 1
                                    

ese incidente creo un desastre monumental a nivel nacional y así como paso con el primero en todas partes se llenaban los héroes de caos y destrucción pero había algo que tenían todos los incidentes eran dos cosas en común pues implicaban:

1° un héroe fanfarrón que causo un desastre contra un villano.

2° un estudiante de secundaria que recientemente había perdido a alguien o a su sanidad mental.

eran tantos los casos que los héroes y policías en ocasiones no podían con ellos durante ese año que siguió que tuvieron que ponerle un caso para todos estos incidentes que pasaron a lo largo del año y especificaban a cada uno con una palabra o frase especifica por ejemplo: barril de TNT, montañas humanas, zoológico, etc.  o con medidas como: PH, Voltios, Decibeles, etc.

pero entre todo cada caso era único no había relación mas que todos eran estudiantes que tenían un gran potencial, un gran sentido de la justicia pero todos se fueron al lado de la oscuridad por el dolor del pasado de cada uno.

nadie de los civiles sabia nada sobre ellos mas que eran peligrosos.

nos situamos un año y medio después (del incidente cero (midoriya)) a mediados junio

en el cuartel de la policía ;

Detective Tsukauchi: bien en que nos metimos esta ves caballeros.

en la sala se encontraban varios héroes profesionales y policías los cuales tenían una reunión para ver que era lo que pasaba entre ellos estaban:

all migth, endeavor, hawks, ingenium, eraserhead, nezu, stain, overhaul y la ex liga de villanos (que gracias a un quirk se volvieron héroes), los tres grandes, wild wild pussycats, entre otros.

all migth: todos aquí sabemos de los múltiples incidentes que pasaron durante el año y medio pasado.

twice: si y muy bien desde autos voladores y tecnodestructores hasta caníbales indestructibles y un arsenal humano .

endeavor: uno de ellos me puso en aprietos pero gracias a la llegada de refuerzos sigo aquí.

hawks: "vivito y coleando"como diría mi madre pero una pregunta mas bien dos primero ¿estamos seguros de que tienen relación entre ellos porque yo no la veo?

stain: por lo que observe no hay ninguna mas que el periodo que paso y que eran estudiantes de secundaria a excepción de un par.

tiger: yo me vi involucrado en uno de los incidentes donde los causantes tenían 9 años.

hawks: y dos ¿alguno salio bien parado de algún encuentro? porque a mi casi me rostizan o me llenan de plomo incluso casi me utilizaban de rata de laboratorio o soy el único.

twice: el único no, a spiner lo querían cocinar , a dabi le querían arrancan trozo por trozo esas cosa de la cara y a mi me llevaron a mi limite psicológico.

overhaul: pero bueno las respuestas de todos se aclararan cuando llegue rappa .

eraserhead: y eso como va a ser? según yo la única forma es de que....

nezu: de que atrapen a alguno.

overhaul: y no es cualquiera es ni mas ni menos que "apokalipser".

todos en ese momento guardaron silencio pues "apokalipser". no era mas que el mas poderoso de los casos ese nombre era un silenciador para cualquier héroe en especial los ahí presentes.

ingenium: es buena idea que el que logro derrotarnos a todos y cada uno de nosotros se encuentre aquí?

all migth: porque lo dices?

los reflejos del caos (PAUSADA POR EL MOMENTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora