Capitulo 2

14 1 0
                                    

Narra haechan:

Desperté y lo que vi fue a Mark hyun mirándome raramente

Mark: haechan estas bien

Haechan: si ...que pasa por qué me miras así ?

Mark : es que estabas haciendo movimientos un tanto extraños...bueno los chicos se han ido de compras y yo me largo porque he quedado con alguien bueno adiós disfruta tu día

Salió de la habitación me quede pensando que significara ese sueño pero bueno me levante y me duche hoy voy ha pasear un poco quiero despéjame

Narra ___:

Me levante con inspiración para dibujar lo que soñé ese hermoso paisaje me levante de un salto mi hermana se había ido a casa de su novio y mis hermanitos están de excursión así que tenía la casa sola solo para mí, saque mis pinceles ,pinturas,y el lienzo y empece ha dibujar aquel paisaje hoy no quería hacer nada agitado sino quería tranquilizarme y estar en paz conmigo misma

20:00pm

Me había pasado todo el día pintando y me quedo muy bien era igualito al sueño ,decidí empezar a guardar mis pinturas y ir ha limpiar mis pinceles , deje reposar el lienzo cerca de la ventana , decidí ir ha echarme una ducha porque me había manchado de pintura ,me metí en la ducha y me relajaba como el agua recorría todo mi cuerpo es una de mis cosas favoritas porque siento que todo mal se va...

-con Haechan-

El joven llego a su casa al entrar no vio ha nadie solo vio una nota

"Haechan hemos ido a una fiesta volveremos tarde , descansa , en la nevera hay comida , no te desveles y limpia tu plato después de usarlo

Att: Taeyong "

Se dirigí a la nevera y se hice algo ,cuando acabó de comer me dirigí a su habitación y se tiró a su cama tenía tanto sueño últimamente era común aunque le extrañaba eso ,sus ojos pesaban demasiado y se quedo dormido

Narradora:

Un paisaje libre de cualquier cosa solo montañas

La joven estaba apreciando ese paisaje y de la nada pudo sentir la presencia de alguien más giro y pudo observar a aquel chico parado mirándola sin decir ni una sola palabra se dirigió a aquel chico lo observo de cerca y pudo apreciar sus faccione...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven estaba apreciando ese paisaje y de la nada pudo sentir la presencia de alguien más giro y pudo observar a aquel chico parado mirándola sin decir ni una sola palabra se dirigió a aquel chico lo observo de cerca y pudo apreciar sus facciones era un rostro perfecto con aquellos lunares que si se juntaban formaban una constelación siguió observándolo hasta que el chico hablo , su voz era suave y tranquila solo soto un "¿quién eres ?" La joven no lo escucho bien solo presto a su tono de voz quería oírlo más, la chica sonrió el joven repitió esa misma acción y se quedaron hipnotizados con la mirada de cada uno hasta que la joven hablo "soy...."
No pudo terminar su oración ya que desvaneció y el chico quedo con la intriga quien era esa joven "

Sonia : hermanita ...-vio que abría los ojos- ya llegue quería preguntarte algo ya que es mañana ... veras podrías acompañarme al hospital ?

__: ....claro...pero para qué?...-adormilada -

Sonia: te lo explico mañana mientras sigue durmiendo -se fue de la habitación-

Mire el reloj y vi que eran las 3:00 am al verlo se quejo porque su hermana la despertó ... pero como por magia se volvió a dormir y vio que era el mismo sueño , aquel chico que vio estaba ahí sentado apreciando el paisaje , se acerco a el y le dijo " yo soy ___ y tú quién eres?" El joven giro y la miro sonrío y dijo " lee dong hyuck " se levanto y hizo una reverencia la chica lo mira y hizo el mismo gesto se miraron y se rieron no sabían el por que decidieron seguir hablando y hablar aunque era un sueño parecía tan real para ellos que se quedaron hablando por hora ... hasta que se dieron cuenta que estaban desvaneciéndose sonrieron y se despidieran antes de desaparecer por completo ...

🔺
❤️
❤️
❤️
🔻

🔺 ❤️❤️❤️🔻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔘𝔫 𝔰𝔦𝔪𝔭𝔩𝔢 𝔰𝔲𝔢𝔫̃𝔬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora