Capítulo 4: "El cine"

433 15 1
                                    

-Sonic y Amy llevan buen rato caminando después de comer en Meh Burguer-

-Sonic: ¡Maldición, terminamos la cena mucho más rápido de lo que planeé! todavía hay toneladas de tiempo para matar antes de la película.

-Amy se encuentra arreglando su aspecto.

-Sonic: ¡Hey! ¿vamos a dar una vuelta por el parque antes de la función?

-Amy se asusta y tira sus cosas: Eh?? oh.. por supuesto, ¡suena bien!

-Llegando al parque Sonic se tira a una cerca-

-Sonic: Sí, soy un genio, me gusta jugar bien, no puedo tener a Tails sintiéndose amenazado. 

-Eggman a lo lejos estaba con Orbot y Cubot corriendo: ¡A nadie le gusta presumir Sonic!

-Sonic le grita: ¡Oh, de verdad!

-Amy: Eh?

-Sonic: De todas formas, ¡¿Quién te preguntó?!

-Amy: ¿Quieres que le de una "conversación" severa? Estoy segura de que un rápido un-dos de mi martillo lo sacará de nuestras narices por un momento.

-Sonic: ¡No no no! ¡No quiero que te enfades  en este momento que te ves tan elegante!

-Sonic en su mente: Además, no creo que luchar contra los malos sea algo que la mayoría de la gente hace en la primera cita..

-Sonic: Solo intentemos disfrutar la noche, ¿ok?

-Sonic: Digo, seguramente el Cabeza Huevo tiene mejores cosas que hacer que molestarnos toda la noche.

-Amy abre la puerta de parque y esta explota.

-Eggman: ¡Wow Sonic! ¿No se supone que debías de abrirle la puerta a la señorita? ¡Un verdadero caballero camina en la orilla de la acera! ¡Toma esto como una lección rata! es tu culpa, el atuendo de Amy está arruinado. 

-Un motobug golpea a Sonic-

-Sonic: ¡HEY!

-Ya en el cine-

-La película: "Podía sentirme caer en la locura. Yo era una bomba de tiempo. Yo se lo mostraría. Estaba a punto de ser golpeado la próxima semana."

-Sonic y Amy se tornaban tensos durante la función-

-Eggman hablando muy alto: ¿Puedes creer la actuación en esta película ?, y la escritura es simplemente horrible, este tipo es el villano más cursi que he visto, ¿Qué tal cada vez que Bozo dice un cliché, arrojamos palomitas de maíz a la pantalla?

-Sonic y Amy: Grr..



¡FIN!

"Mi Chica"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora