POV SUNGGYU
Día lluvioso, mi madre se le ocurre a que vaya a comprar la comida, diciendo que solo me la pasaba acostado, pero que culpa tengo que mi cuerpo sea muy blandito y que me dé tremendo frio, después de tanto pelear ahí me encontraba caminando con solo un paraguas abrigado caminando hasta el supermercado, porque mi madre me obligo a ir por la comida, solo suspire, caminando por esas calles mojadas.
- Vaya día –dije suspirando, para por fin llegar al supermercado y entrar-
Mi vida es como todo un adolecente antisocial, un cerebrito o como ellos me llamaban nerd, no tengo amigos por que los amigos que creí que eran mis amigos solo me utilizaban para hacerle sus trabajo, invitándome a sus casas pero terminaba yo haciendo todo.
Busque todo los ingredientes de la lista que mi madre me había dado para que comprara lo que ocuparía, echándolo al carrito, cuando revise todo lo que mi madre ocuparía, me fui a la caja para pagar.
Escuchando las gotas que aun caían en el aluminio de la tienda, para pagarle a la señorita, tomar mis bolsas y salirme de ahí.
Sintiendo que la lluvia había aumentado con más intensidad, ahora con aire, solo me acomode mi suéter para que no entrara aire, ya que era muy friolento.
─ Genial, espero no mojarle –suspire para tomar las bolsas en una sola mano, y abrir mi paraguas, cuando menos lo pensé había desaparecido de mis manos, para solo mirar a donde volada, viendo como daba directo a alguien- joder –dije atrás del paraguas, esperando que no se enojada por lo que había sucedido- Lo siento –dije tomando el paraguas, haciendo una reverencia, me sentía avergonzado no quería mirarlo a los ojos, solo esperaba que se fuera-
- No te preocupes Sunggyu –dijo, solo abrir pocos mis ojos, para incorporarme y mirar de quien se trataba, mirándolo sonriente-
Era ese chico que todas morían por él, en la escuela, era de primer año era uno de los chicos populares, sabia un poco de él, por mis compañeras y claro que otro chico de ahí que estaba enamorado del menor.
Me había sorprendido, que sabía mi nombre, si nadie se acordaba de mi nombre, nadie sabía que existía, solo existía para la hora de los exámenes, o cuando me buscaban para enseñarle una materia, que no me importaba de explicársela, no tenía mucho que hacer en mi casa, por eso me había sorprendido que el sabia mi nombre, y más él, por eso no dude en preguntárselo.
─ ¿c-como es que sabes mi nombre? –pregunte algo tímido, viendo su sonrisa, que ahora estaba de acuerdo con mis compañeras tenía una bonita sonrisa–
─ Bueno lo escuche por ahí –sonrió, para después mirarme, mire al piso, viendo cómo se quitaba su abrigo – toma o te enfermaras –dijo entregándome el abrigo, solo negué, pero el solo sonrió para colocármelo en mis hombros, entregando el paraguas, para sonreír- nos vemos Sunggyu – solo mire cómo se iba corriendo –
Quedándome ahí como tonto sonriendo, para solo regresar a mi casa, sintiendo el olor del menor, llegue a mi casa, entregándole la cosas a mi madre y darme una ducha, negándome a quitarme su saco, pero tenía que regresárselo, pero así tenía otra oportunidad de verle y hablar aunque sea un poco con él.
Entre a ducharme para después lavar el abrigo, colgándolo para irme a cenar con mi madre y terminar mis deberes, para irme acostar, esperando a verlo mañana.
Creo que soy de esas personas que se enamorar rápidamente, con un hola basto para sentir algo por él, pero sé que él es de los chicos que no se fijaría en alguien como yo, y mucho menos en un chico, porque sabía que Lee Ho Won le gustaban las chicas, de proporciones notables, buen cuerpo, cintura y un lindo rostro.
ESTÁS LEYENDO
🌈ꔣ Ɛηcυєηтяσ cαѕυαℓ ꔣ🌈
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON