Dirac Texto.

21 2 0
                                    


Vueltas de la vida, también cosas de las ganas, que nos pusieron el mundo al revés.
Ella sabía de el hace ya cuatro años, el comenzó a saber de la existencia de ella hace dos, nunca pensaron que sus destinos iban a cruzarse en el mismo camino, lo suyo empezó como algo mágico, aquél día nublado, aquél mensaje, aquella foto sacada en el sillón de la casa de ella, aquella juntada que fue un poco amarga en un momento, teniendo a terceros celosos por no prestarle tanta atención como debería hacerlo o solamente por que no entendían lo que pasaba entre los dos jóvenes.
Ese día, ella se enamoró de aquellos ojos cafés, aún que pasado un año no lo admitió, todos los días la joven se negaba a admitir que estaba perdidamente encaprichada con el castaño, su aroma que la volvía loca, esa fragancia que se reconoce a la distancia entre tanto caos.
Dicen que fumar es dañino pero.. ¿has probado el amor? A pasar el tiempo, ella se enteró lo que hacía el, fumaba.. A ella no le disgustó, le daba igual, cada cual elije hacerce daño como quiere no? Sólo que no quería que se hiciera un vicio, ya era tarde, se volvió indispensable para el, Su primer cigarrillo, antes que se de cuenta, ya era adicto. Ella lo probó, a veces fumaba, no era excesivo, el le combinaba y ella no se negaba, a cambio le gustaba. Nunca pensó que verlo distraído y fumando se iba a convertir en una de sus actividades favoritas.
Los jóvenes se volvieron unidos, confiando mutuamente , tanto que eran un pilar de apoyo el uno para el otro, reprimian y negaban lo que sentían, para ellos era una solución para no confundir las cosas, pero pasó, las confundieron. El le dijo lo que sentía y ella no lo podría procesar, no podía creer que el amor de su vida, o lo que ella pensaba que era, sentía lo mismo. Llegó el primer beso, el primer besó donde las cosas cambiaron donde miles de emociones salieron, ese beso, un roce de labios que empezó una historia.
Una historia donde hubo conflictos, desacuerdos y ella sólo le dijo: "Sólo espero que no dudes de lo nuestro." Una fiesta, alcohol y todo se desmoronó, el la había cagado, le ocultó la verdad y ella se terminó enterando por un tercio en donde el le tendría que a ver comentado, ella no se enojó, no se rompió como siempre hacia, tampoco le reclamó nada, mucho menos se distanció.
Un día Paul Dirac dijo "Si dos sistemas estuvieron unidos mucho tiempo, cuando se separen van a seguir influyendo uno en la vida del otro."

Y el final? es incierto.

Historias. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora