Epílogo

201 24 24
                                    

—¡Mierda Ling, es muy rápido! ¡Mocoso.. Tch!–El rubio empezó a transmutar su automail por segunda vez para intentar alejar a las sombras que provenian del infante pero sus intentos fueron en vano pues para la suerte del rubio solo terminó causando que soltara quejidos de frustración.

—¡Es Greed, y eso lo sé! ¡Este bastardo no se rinde nunca!–Usaba unas filosas y grandes garras para atacarlo de forma imprudente mientras que con ello se alejaba esquivando las sombras que intentaban sujetarlo y atacarlo, se escuchaban leves refunfuñeos y murmuros de maldiciones por parte del príncipe y el rubio olvidandose completamente que su compañera estaba viendo la escena sin decir una sola palabra, era una chica de pequeña estatura con una expresión de preocupación y miedo pues las emociones que estaba experimentando eran por el conflicto que estaba presenciando ante sus ojos, la chica inhalo aquel aire frío sin que sus piernas dejaran de titubear mientras intentaba relajarse sosteniendose en sus rodillas para evitar caer.

—¿Qué debo hacer? ¿Qué debería hacer?–Se preguntó ella misma mientras analizaba la situación detenidamente. Nadie la había notado hasta el momento, nisiquiera aquel homúnculo que se enfrentaban sus dos compañeros.

—¡Gahh!– La mirada del rubio y la chica terminó yendo directamente hacia el quejido de dolor que había soltado el homúnculo que habitaba en el príncipe de Xing causando que él bajará la guardia. —¡Ling-

—¡Se terminó!
Exclamó el pequeño con un rostro de molestia mientras que sus sombras rápidamente lo tomaban de las muñecas y lo estampaban contra un árbol a lo lejos haciendo que escapará un sonido de sorpresa y dolor por parte del alquimista.

—¡Edward!

¡Klang!

Sin mover un músculo el homúnculo dirigió su mirada hacia la chica para luego mover su cuerpo en la dirección donde se encontraba la alquimista, se escucho una leve risa.

—No me di cuenta que estabas aquí.

Sin poder reaccionar a tiempo las sombras la tomaron del cuello y la estampaban contra un árbol para luego soltarla causando que cayera lentamente al suelo, la chica grito de dolor mientras se aferraba al árbol y con el brazo izquierdo intentaba detener el sangrado de su otro brazo pues la había impactado de una forma brusca causando que las ramas le hicieran una herida.

—¡___! ¡Maldito, alejate de ella.. - Gaah!-Tiraba y levantaba sin remordemiento al rubio hasta dejarlo casi inconsciente pues al pelinegro le estaba hartando semejante actitud impulsiva del pequeño alquimista.
—Deja de molestar, Alquimista de Acero.-

Mientras la chica se enfocaba en presionar más la herida para evitar el sangrado noto ligeramente como él homunculo, Orgullo, se acercaba hacia ella con un aura amenazante y morbida.
—____.. Al fin te encuentro, después de tanto tiempo.–Soltó una risita mostrando sus pequeños colmillos y unos ojos eufóricos mientras la de cabellos ______ se molestaba por la actitud que mantenía el homúnculo.

-Quiero probar tu contenedor, ___. -Dijo el homúnculo sin vergüenza alguna hacia la chica mientras se relamia los labios y sus sombras sonreían, quería devorarla y probar todo su ser de una u otra forma.

-No volverás a escapar de mi, no esta vez. No de nuevo.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Puxa que solo es el epílogo y ya me quiero aventar todo de una jaksjjs

Mi primer fic de rayis y de Pride <3
No se mucho como interpretar al nene pero espero que sea de una forma natural para los que leen x'd

No vi fics de Pride x la rayita así que decidí hacer el mio Dx
Espero que no haya quedado feo xq me mato, bueno-

Iré a dormir un rato ya que seguiré haciendo los episodios 1-6 y luego empezar a hacer mis otros borradores
Hasta la próximaaa~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cradles;FMAB [Pride]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora