Nuestro Comienzo.
//Narrador//.
Light o mejor dicho Kira estaba a punto de deshacerse de L con la ayuda de Rem para que él joven Yagami no matara a Misa, todos estaban en el gran salón hablando sobre de como Kira mataba a los criminales, L estaba pensativo, algo no encajaba en esto, pensó...de un momento rápido a otro, una brillante luz salió de la nada envolviéndolos (y a los personajes principales que aun no aparecen en el anime) para luego desaparecer.
------------------------------------------------
Todos aparecieron en un lugar oscuro, no se veía nada más que las siluetas de ellos hay.
Soichiro: ¿Se encuentran bien todos?-pregunto el oficial luego de agarrar su teléfono y poner en linterna para iluminar.
Con Ligth y Misa, ellos aparecieron en otro lado oscuro.
Misa-: ¡Light!. ¡¿En donde estas?!-dijo buscándolo entre la oscuridad, él apareció a unos metros de ella, Amane al verlo corrió asía él.
Ambos estaban separados de los demás por un vidrio que no se les permitía verse.
Con los demás.Matsuda: ¡Jefe!, ¿Dónde estamos? Y ¿Por que esta todo oscuro?-pregunto viendo asía todos lados alarmado.
Soichiro: No lose Matsuda, todos aprendan sus celulares así tendremos más luz-dijo, todos los prendieron.
Con Light, el estaba serio frustrado, pensando en donde estaba, era el momento preciso de desaparecer a su rival y ahora esto.
¿¿??: Ligth..-lo llamaron, ambos Kiras vieron a donde se escucho la vos, Ligth ilumino con su teléfono y se sorprendió al ver a su compañera de clases, Naomi Takada, vio que junto a ella había unos hombres que no conocía.
Taru Mikami observaba todo con seriedad pero en sus ojos tras los lentes no podían evitar exclamar sorpresa mientras el grupo yotsuba estaban igual o más o menos intrigados por saber donde se encontraban.
Soichiro: Ryūsaki, ¿Qué es esto?-le pregunto ahora viendo al detective.
Ryūsaki: Ojala pudiera responderle Señor Yagami pero, temo decirle que yo tampoco conozco este lugar...-respondió viéndolo, al escuchar su nombre alguien más hablo.
Matsuda: Un momento, en donde están Ligth y Misa-Misa-pregunto dándose cuenta que ellos faltaban, todos cayeron en eso y empezaron a buscarlos menos L quien se quedo quieto, alumbrado con sus teléfonos.
...¿L?
Pregunto alguien hay, todos apuntaron a ese lugar con sus teléfonos y pistolas en mano asía esa lugar, donde se vio a unos niños o mejor dicho dos adolescentes y un niño viéndolos.
Ryūzaki: Ha, son ustedes...-dijo con algo de sorpresa, acercándose asta ellos siendo seguido por Watari quien le iba iluminando el camino, dejando a los demás atrás, con una calma, con sus manos en los bolsillos de su pantalón.
Los agentes junto miraban con atención a los recién aparecidos.
Con Ligth y Misa, ¿En donde estamos?, será que esto es otro plan de L, no no puede ser, él es muy complejo como para hacer esto, pensó Ligth viendo a los lados sin expresión y atención, escucho reír a Ryuk detrás suyo pero cuando vio discretamente de reojo al nombrado un momento, sorpresa que se llevo al ver que no podía verlo, vio a su derecha a Misa quien estaba preocupada al no ver a Rem con ella aunque está si estaba pero esta no podía verla.Con los demás y L, estos primeros vieron al detective aproximarse a donde estaban, acompañado por esos dos adolescentes y él niño.
Ryūsaki: Ha bien, ahora hay que averiguar el como llegamos aquí y como saldremos-dijo sin expresión, viendo a todos los agentes y a los dos sospechosos del caso Kira.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Death Note, /Un Mundo Igual, Pero Distinto/.
Mystery / ThrillerSolo lee la historia haber de que trata, será un mundo igual pero algo distinto a como lo conocemos...en Death Note, la mayoría de algunos personajes de la serie pasarán a un mundo, a un lugar oscuro donde aparecerá una pantalla frente a ellos y ver...