Episodio 2.

130 5 4
                                    

Renacimiento Parte 1.

Mogi-¿Renacimiento parte 1?, que significa-pregunto extrañado viendo la pantalla sin obtener respuestas de la que los envió allí

Matt-hum...nose y no me interesa-dijo después de echar una mirada al titulo y seguir con su juego. 

La cámara se desliza rápidamente a través de un lugar oscuro y sombrío.

Matsuda-Que es ese lugar-dijo algo inseguro, viendo ese lugar al igual que  todos los demás del cuartel.

Soichiro-No lose, Matsuda-dijo él Jefe de la Oficina de Investigación de la Policía al escuchar a su aprendiz. 

L miraba todo esto con una expresión neutral y introvertida en su propio mundo,  pensado mientras miraba todo aquello con suma atención, si de algo estaba seguro, era que esto lo ayudaría con el caso Kira. No debía perderse nada.

Near al igual que el detective, estaba en silencio, jugando con unos juguetes que inexplicablemente aparecieron, Mello estaba casi igual, estaba sentado en uno de los asientos comiendo una barra de chocolate sin dejar de ver la pantalla, a su lado jugando con un vídeo-juego, se encontraba Matt concentrado en este aparato, pero los dos adolescentes y el niño, los tres estaban pensativos en todo lo que podrían estar a punto de presenciar a continuación, todo conllevando al caso Kira.

_____________

Ryuk-Es nuestro mundo-dijo viéndolo el mundo Shinigami con sorpresa al verlo en aquella pantalla.

Vieron todos que la cámara enfoco llegando a una cueva y se mete dentro. De un momento, la escena cambio mostrando un lugar oscuro con el cielo gris, en aquel lugar se veían unas cadenas y huesos tirados.

_____________

Aizawa-Que lugar horrible...-menciono el agente a sus compañeros, viendo serio toda la escena.

La cámara se desliza por unas rocas hasta que enfoca una figura sentada dándoles la espalda a los espectadores, Ryuk. Dicho Shinigami se había sorprendido al verse allí mismo, ya que eso ya había pasado, la escena cambia a un acercamiento del que esta sentado, la cámara se eleva de a poco, hasta llegar al rostro, su apariencia se veía que era similar a la humana, es de contextura delgada, su piel es de color gris clara (un poco azulada), su cabello es negro y en punta, sus ojos son grandes y amarillos, con la iris roja, su nariz es similar a la de los murciélagos y su boca, los labios azules con dientes afilados. Sus brazos son muy largos, tiene anillos en sus dedos y además posee grandes alas emplumadas en su espalda que le permiten volar, las cuales puede contraer hasta ocultarlas por completo. Muchos, los que no lo conocían se asustaron que serian los agentes del cuartel que estaban con L mientras este último como Near, Mello y Matt quedaban asombraron al ver al que leyeron en historias al que es conocido en el mundo humano como el Dios de la muerte...Shinigami. 

_______________

Ryuk-Woah, miren ¡soy yo!-dijo apuntando al Ryuk que aparecía en la gran pantalla, sobresaltando a Light como a los demás que estaban allí.

Rem-Lo sabemos, ya quieres sentarte-hablo la Shinigami un poco irritada, quien estaba a su lado, detrás de Misa.

Ryuk se sentó de mala gana.

Miraron como la escena cambio, a una toma detrás de él, dejando ver el paisaje el cual era un lugar desierto y oscuro, también se podía ver a lo lejos a unas figuras de sentadas o paradas. De pronto, debajo de la escena que se presentaba, se mostraron unas letras japonesas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viendo Death Note, /Un Mundo Igual, Pero Distinto/.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora