POV ETHAN
Van ya cinco meses desde que Melody entro en coma y desde entonces prácticamente vivo aquí en el hospital tuve que pagar una gran cantidad de dinero para que me dieran una habitación privada con dos camas una para Melody y una para mí,en esta habitación también hay baño y también televisión así que para lo único que salgo es para ir a comprar que comer,ir a lavar mi ropa y ir por ropa a casa. Todos han querido convencerme de desconectar a Melody en cuanto nazcan los bebés pero no lo haré,es el amor de mi vida y no la déjare morir ella va a despertar lo presiento.
- Mi amor,no sabes cuánto te extraño quiero que te levantes de está cama y abras tus hermosos ojos,quiero que criemos a nuestros pequeños juntos los dos. Por cierto no sé si te moleste pero decidí ponerles de nombre Malory y Neitan,si como mis padres pero si despiertas antes de su nacimiento podemos cambiarlos,Neitan se parece mucho a ti,es como tu versión hombre y bebé,a y resulta que Maya estaba saliendo en secreto con mi hermano y quedo embarazada si es raro yo pensé que mi hermano quería a Fátima pero resulta que Fátima está enamorada de otro chico que no conoces y se irá a vivir con el a México y Amy está saliendo con Ian mi primo y Yatzeli con Leonel a y tú hermana Marely termino con Abdiel,resulta que ahora le gusta un tal Brayan que no conozco - y así seguí hablando con Melody un buen rato ya se que no me escucha pero me gusta hablar con ella hasta que me dio hambre y fui a casa a prepararme algo de comer y se preguntarán ¿Conduciste hasta tu casa solo por comida? Pues si pero ahora vivo en una casa cerca de el hospital aunque no he dormido ahí ni una sola noche pero en cuanto los niños nazcan tendré que vivir aquí ya que no me permitirán tenerlos en el hospital,me dijeron que puedo llevarlos pero no puedo tenerlos ahí todo el tiempo y solo me dejaron llevarlos ya que el lugar donde se encuentra Melody es alejado de las habitaciones normales por lo que no hay peligro de que haya infecciones cerca de ahí porque aparte de eso solo pueden entrar su familia y el doctor que se encarga de ella junto con la enfermera.
Después de que Melody entro en coma todo a cambiado Amy comenzó a salir con Ian mi primo y al parecer van en serio, Yatzeli tiene una relación algo tóxica con Leonel en tres meses que llevan de noviazgo ya han terminado cuatro veces para volver al día siguiente al siguiente día por lo cual su relación no es nada seria,Fátima y Connor estuvieron juntos durante tres meses pero resultó que no se amaban solo confundieron sentimientos y Fátima estaba enamorada de otro chico que era extranjero y cuando el tuvo que volver a su país ella se fue con el,Marely y Abdiel también estuvieron juntos por cuatro meses era una relación algo rara ya que en vez de demostrarse cariño con besos,abrazos,palabras lo hacían con golpes y con insultos pero su relación termino ya que Abdiel insulto sus gustos musicales y porque Marely le dijo que le gustaba un chico ya que ellos se tenían demasiada confianza así que se contaban todo y no se podían mentir entonces no se sabe quién termino con quién ya que Marely lo corto por insultar sus gustos como ya dije y Abdiel la termino para que pudiera estar con el chico que le gusta que al final la mando a la friendzone y Abdiel le dijo que si quería podía volver con él pero ella le dijo que no era muy justo para el pero que podían volver a comenzar y así lo hicieron si ya lo sé es algo raro pero pues así son ellos.
Resulta que Melody no estaba embarazada de un bebé sino de dos una niña y un niño a los cuales si Melody no despierta pronto llamaré Malory y Neitan así se llamaban mis padres y como nunca hablé con Melody de que nombres le gustaban ahora no lo se y solo se me ocurrieron esos nombres que son lindos.
Después de aquel día no hemos vuelto a saber nada sobre Kristal ni Dereck así que creemos que siguen escondidos,Alejandro y Elizabeth volvieron a tomar el control de la mafia y siguen siendo la mafia número uno en el mundo,ellos están algo deprimidos y no vienen a visitar a Melody ya que dicen que les duele verla tendida en una cama en estos cinco meses han venido a verla solo dos veces sin contar el día en que la ingresaron.
Me prepare una ensalada ya que era loas rápido de preparar y la guarde en una bolsa junto con unas botellas de vodka,si tomo desde que Melody está en coma tomo cada noche eso me ayuda a olvidar por unas horas que Melody está en coma ya que me duele pero trato de ser fuerte ya que no quiero que sus hermanas y Maya me vean débil o me vean borracho así que por eso tomo toda la noche mientras lloro y para en la mañana solo me queda la cruda o resaca
ESTÁS LEYENDO
Seguiré a tu lado (LNM#2)
RomanceSegunda parte de LNM,leela para entender lo que pasará aquí Después de dos años Melody despierta de el coma y se encuentra con todo cambiado.Ethan y Melody atravesarán muchos problemas en su relación pero sin importar que ellos siempre estarán junt...