TN.
Idiota. Eso es lo que soy. Sucede que ahora, Yoongi, sabe de mi estúpido plan. Menuda mierda.
Se preguntarán cómo cojo es estoy conciente si acabo de tener un accidente automovilístico y prácticamente quedaría en coma. Aquí está su respuesta. Cuando terminaron mi operación, quedé completamente palida por la perdida de sangre provocando convulsiones en mi cuerpo. Gracias a esas conversaciones desperté. La Sra. Min dijo que era algo sorprendente pero a la vez, peligroso; así que debo estar en observación. Pregunté sobre mi familia, dijo que aún no salía a decir alguna información y como en ese momento se me creo una estúpida y patética idea de ver qué tan hipócritas son.
Lo sé, lo sé, es algo absurdo. Pero quiero intentarlo.
Ahora sólo siento esa necesidad de ver qué se siente tener atención, ser el centro de atención. Se que nunca me gustó serlo y tampoco tener atención, me gusta ser independiente, pero en serio quiero hacerlo, no sé si me entiendan.
Estoy jodida. Yoongi me odiará, se que lo hará.
Nuestras miradas decían mucho, pero nada salía de nuestra boca. El sentado con los brazos puestos en jarra procesando lo que acabo de decir, suspira cada cierto minuto.
-¿Solo quieres fingir estar en coma, para tener atención?- no me mira-
-Si- mi voz sale quedita y temblorosa-
-¿Porque?- se amocoda mejor en el asiento- antes no quieras ni llamar la atención, ¿Porque ahora sí?-
-Yo...- se forma un ambiente tensó haciendo que solo se escuche el sonido de las manecillas del reloj-
-Estoy es una mierda- se dice a si mismo pero como ven lo alcance a escuchar-
-Yoongi- una voz nos saca del tema- ya es hora, falta que pasen su familia- es una enfermera, por lo visto creo que lo conoce-
-Claro, ah, si, yo- me dió cierta ternura verlo nervioso-
-Por favor, ayúdame- de nuevo le vuelo a suplicar-
Me mira por unos segundos, como si se estuviera pensando en ayudarme o no. Después de unos largos segundos que parecieron como cámara lenta, asiente con la cabeza y se va sin más. Creo, y solo creo, que le tengo cierto cariño a Yoongi. Creo.
Comprendí que era momento de iniciar el plan. Sin msg me hice la dormida; pocos minutos después escuche la puerta abrirse.
-Oh, hija mía- esperen... ¿Es..es...? No puede ser. Mierda, y mas mierda.
ESTÁS LEYENDO
Ayudame. [Min Yoongi & Kim TN] COMPLETA ✔️✔️ BORRADOR
Fanfiction-¿Que quieres de mi?- -Ayúdame.. no puedo con esto- Nueva historia. [Prohibida la copia de esta historia]